lunes, diciembre 6, 2021

Pogacar y Van Vleuten dan este golpe de autoridad en Ranking UCI 2021

En ambos casos, los corredores superaron a su perseguidores por más de 1000 puntos UCI.

InicioActualidadPogacar y Van Vleuten dan este golpe de autoridad en Ranking UCI...

Pogacar y Van Vleuten dan un golpe de autoridad en el Ranking UCI 2021, tras una temporada en la que cada uno arraso con sus victorias y buenas participaciones en las carreras donde participaron.

Por parte de Tadej Pogacar logró ratificar su condición de campeón en el Tour de Francia 2021. No obstante allí también se llevó la clasificación de jóvenes al igual que la de montaña. Incluso logró ganar 3 etapas, siendo una competencia redonda para el esloveno.

Mientras tanto, Annemiek Van Vleuten tuvo un importante brillo en los Juegos Olímpico de Tokio 2020. Allí se llevó el oro en Campeonato Olímpico Contrarreloj, mientras terminó en el segundo puesto en la prueba de ruta.

- Anuncio -

Te puede interesar: Movistar Team, el emotivo video sobre Valverde y su renovación para 2022 con una pregunta que abre el debate

Ahora, gracias esto y su buen rendimiento en las demás competencias, tuvieron más de 100o puntos de ventaja, sobre sus máximos perseguidores en el Ranking UCI 2021, siendo Wout Van Aert por parte de Pogacar y Elisa Borgo Borghini por parte de Van Vleuten.

El golpe de autoridad en el Ranking UCI 2021 por parte de Pogacar y Van Vleuten

El esloveno no solo dio un importante golpe en el Tour de Francia 2021, sino que dejó ver su nivel en otras 8 competencias. Una de sus victorias más destacadas además del Tour, fue la lograda en el Giro de Lombardía.

- Anuncio -

Adicional a ello, alcanzó el bronce en Campeonato Olímpico de Ruta, donde terminó como ganador Richard Carapaz, quien se llevó el oro.

Pogacar y Van Vleuten dan este golpe de autoridad en Ranking UCI 2021

Mientras tanto, Annemiek Van Vleuten logró brillar en 10 competencias, contando sus dos participaciones en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Igualmente entre sus logros se destacan la Clásica de San Sebastián y el Tour de Flandes, donde ya dio aviso de lo que iba a lograr en la temporada.

Pogacar y Van Vleuten dan este golpe de autoridad en Ranking UCI 2021

No obstante ambos corredores llegan al 2022 siendo los corredores a vencer. Igualmente los 2 han mostrado tener regularidad en cuanto su condición sobre la bicicleta, aunque cabe resaltar que la neerlandesa tiene un trayecto más largo, completando 11 años en el pelotón europeo.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados