viernes, octubre 15, 2021

Pogacar ya le pone una nueva cita al pelotón en esta carrera tras ganar el UAE Tour 2021

Tadej Pogacar asumirá su segundo objetivo en Italia luego de ganar el UAE Tour 2021

InicioActualidadPogacar ya le pone una nueva cita al pelotón en esta carrera...

Pogacar no se detendrá en buscar nuevamente un triunfo este 2021 tras ganar la carrera árabe UAE Tour 2021. El esloveno del UAE Team Emirates comenzó con pie derecho su camino hacia el Tour de Francia.

En la ronda gala intentará repetir su victoria en la general, pero esta vez no pasará tan desapercibido como en su debut y victoria en la carrera, pues contará con grandes rivales en la lucha por el maillot amarillo.

Puedes leer: Tadej Pogacar habla tras coronarse campeón en el UAE Tour 2021

- Anuncio -

Para ese objetivo en específico Tadej y la escuadra árabe se han fortalecido con nombres importantes como Marc Hirschi y Mateo Trentin, dos corredores que podrían aparecer en la nómina para la competencia más importante del ciclismo mundial.

Pogacar carrera UAE 2021
Ph: IG Tadej Pogacar.

Pogacar ya sabe en qué carrera estará luego de ganar el UAE Tour 2021

Tadej se quedó con la primera carrera WorldTour de la temporada 2021 y lo ha hecho con gran autoridad junto a su equipo. Adam Yates del Ineos Grenadiers, quien venía como campeón defensor no logró hacerle frente al equipo del vencedor.

Aunque se quedó con la segunda casilla a pesar de una dura caída en la última jornada que llegaría a Abu Dabi Breakwater después de 147 km de recorrido.

- Anuncio -

Después de la victoria de Tadej, enseguida manifestó cuál será su siguiente objetivo: “En cuanto a los objetivos a corto plazo, espero poder contar con una buena condición también en mi próxima carrera: Strade Bianche”.

El corredor de 22 años correrá por tercera vez la clásica italiana que se correrá el 6 de marzo de 2021. Pogacar es uno de los primeros que se anuncia en esta competencia, aunque Nibali sería otras de las estrellas que estarán.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados