lunes, enero 17, 2022

Premier Tech quiere seguir en el ciclismo y habla «en serio con tres equipos» para patrocinio en 2022

Premier Tech rompió relaciones con Astana y dejará de ser su patrocinador en la temporada 2022.

InicioActualidadPremier Tech quiere seguir en el ciclismo y habla "en serio con...

Premier Tech es otra de esas empresas que desea seguir en el ciclismo, en el 2022 no estará con el Astana pero busca a escuadras que quieran su patrocinio y su director asegura que hay conversaciones «en serio con tres equipos».

Puedes leer: Nairo Quintana, Dayer, Winner y Flórez viajan a Europa para concentrarse con el Arkea de cara al 2022

Desde que llegó Aleksandr Vinokurov de nuevo, a la dirigencia del equipo kazajo, hubo discrepancias con el Premier Tech. La empresa canadiense era el patrocinador principal del Astana, pero una vez se definió que Vinokurov tomaba las riendas, esto no cayó nada bien.

- Anuncio -

No se sabe con exactitud, cuáles fueron los puntos que crearon dicha batalla interna, pero todo terminó de manera amistosa. Conclusiones certeras: Premier Tech deja de patrocinar al Astana y quiere irse a otro equipo.

A pesar que hace algunos días se mencionó que las negociaciones entre los canadienses y el Qhubeka Nexthash se habían caído, parece que la posibilidad vuelve a renacer y daría esperanzas a los africanos de no desaparecer.

Qhubeka con Sergio Luis Henao
Team Qhubeka Nexthash

Premier Tech habla con tres equipos para temas de patrocinio, ¿esperanza para el Qhubeka?

En una entrevista con RadioCanada, Jean Belanger, director de Premier Tech, aseguró que aunque no se han cerrado acuerdos, sí existe el hecho que hay conversaciones con tres equipos para temas de patrocinio:

- Anuncio -

“Estamos hablando con algunos equipos, tres de los cuales son serios. Eso va bien. Esperamos tener todo listo para la nueva temporada. Es necesario hacer mucho en las próximas semanas. Si eso no funciona, estará bien más adelante en la temporada. Nuestro objetivo es junio, entre el Giro de Italia y el Tour de Francia”.

De esta forma, parece que las intenciones de Premier Tech, no se detienen y aunque no nombró los equipos con los que se habla, podría ser que el Qhubeka vea una buena oportunidad con ellos, para seguir en el WorldTour.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados