lunes, abril 12, 2021
No menu items!

Preocupante situación de un colombiano y un ecuatoriano que aún no cuentan con contrato ni renovación para el 2021

A pocos días de terminarse el año dos corredores latinoamericanos no tienen contrato

InicioHechosPreocupante situación de un colombiano y un ecuatoriano que aún no cuentan...

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Un colombiano y un ecuatoriano aún están sin contrato y sin renovación por parte de sus escuadras para el 2021. Ambos ya cuentan con algunas temporadas en el WorldTour.

Puedes leer: Presidente de Fedeciclismo confirma esta mala noticia sobre el Tour Colombia 2021

Los equipos en Europa ya empiezan a cerrar sus plantillas de cara al 2021, los objetivos empiezan a tener claridad con los corredores más importantes de sus nóminas y esperan que el calendario se pueda desarrollar con normalidad para la siguiente temporada.

- Anuncio -

Sin embargo, hay una lista aún amplia de corredores que aún no cuentan con contrato para la próxima campaña, entre ellos un colombiano y un ecuatoriano.

Quinto ciclista mejor pago del mundo no fue a Tour, Giro ni Vuelta a España 2020
Pelotón.

Un colombiano y ecuatoriano sin contrato para el 2021

Tanto el colombiano Hernando Bohórquez como el ecuatoriano Jonathan Caicedo aún no cuentan con un anuncio formal de continuidad para el 2021.

Por parte de Bohórquez, el Astana Pro Team (Premier Tech) ya confirmó que no hará renovación, dando por finalizadas sus dos temporadas en las que no logró mostrar su máximo potencial por diferentes razones.

Mientras que el ecuatoriano, Jonathan Caicedo, a pesar de haber tenido una grandiosa temporada con el EF Pro Cycling tampoco ha confirmado su continuidad a pocos días de terminar el año.

- Anuncio -

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados