martes, junio 22, 2021

Presidente de Fedeciclismo confirma esta mala noticia sobre el Tour Colombia 2021

El Tour Colombia 2021 estaba previsto para el mes de febrero

InicioEntrevistasPresidente de Fedeciclismo confirma esta mala noticia sobre el Tour Colombia 2021

El presidente de la Fedeciclismo, confirmó a este medio en los últimos minutos la mala noticia sobre la realización del Tour Colombia 2.1 en 2021.

Puedes leer: Dos colombianos integran la mejor alineación de 2020, según su equipo

La carrera más importante del país cumpliría su 4ta edición en el 2021. Algunos equipos WorldTour como ya se habóia vuelto costumbre, buscarían regresar al país para disputar esta competencia.

- Anuncio -

Sin embargo, tal y como ha venido pasando con las carreras de ciclismo en todo el mundo, estaba en riesgo su realización por cuestiones de salud pública, la cual se torna cada vez más compleja de controlar.

Tour Colombia 2021 preocupa

Fedeciclismo confirma la noticia de la cancelación del Tour Colombia 2.1 para el edición 2021

En Ciclismocolombiano.com hablamos con el doctor Mauricio Vargas para confirmar la noticia de la cancelación del Tour Colombia para el 2021.

Según logramos establecer, los motivos de peso que obligaron a tomar la dura decisión de la cancelación, corresponden a la bioseguridad dijo el presidente de la federación.

Todo parece indicar que la 4ta versión de la afamada carrera cafetera a la que han asistidos grandes ciclistas del pelotón internacional, verá la luz de nuevo hasta el 2022.

- Anuncio -

Aquí el audio:

Audio Presidente de la Federación Colombiana de Ciclismo, Mauricio Vargas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados