sábado, noviembre 27, 2021

Primer capo colombiano confirma su participación en el Mundial de Suiza 2020

InicioActualidadPrimer capo colombiano confirma su participación en el Mundial de Suiza 2020

El Mundial de Ruta en Suiza esta más que confirmado entre el 20 y el 27 de septiembre de 2020 y allí estará un capo colombiano quien ya confirmó su participación con la Selección Colombia.

La mayor parte de los líderes colombianos de escuadras estarán tomando la partida en el principal objetivo del año: el Tour de Francia. Sin embargo, algunos no tienen definido qué sigue en su calendario después de la carrera francesa, por lo que habrá que esperar a que en las fechas más cercanas al Tour los ciclistas tengan más certezas de su cronograma.

Nairo Quintana confirma su presencia en el Mundial de Suiza 2020

Ante eso, Nairo Quintana del Arkea Samsic quiso adelantarse y confirmó que tomará la partida en el 27 de septiembre en Aigle, Suiza vestido con el uniforme de Colombia en busca de un buen resultado en el Mundial de Ruta de este año. Dicha competencia tiene un perfil que se antoja conveniente para los escaladores de mayor resistencia como el boyacense.

Nairo Quintana da consejo a jóvenes ciclistas www.ciclismocolombiano.com
capo colombiano
Nairo Quintana/ Arkea Samsic
- Anuncio -

Desde Francia, país donde se entrena y además estará corriendo previo al Tour, le contó al diario As sobre sus sensaciones y condiciones para el reinicio de actividad competitiva.

«Ahora que hemos llegado aquí a Europa no hemos sentido bien, encontramos que está haciendo mucho calor pero poco a poco lo hemos llevando bien. Ya estamos en las últimas fases de la recuperación de la rodilla, así que hemos podido comenzar a hacer pruebas y los resultados comienzan a ser buenos, así que vamos poco a poco».

Puedes leer: Declaraciones de Fernando Gaviria, ganador de la etapa 2 de la Vuelta Burgos 2020

- Anuncio -

Y confirmó: «Sabemos que el objetivo principal es el Tour pero el Mundial es bastante atractivo para nosotros, sabiendo que tiene un recorrido muy importante y que después del Tour nuestro equipo no tiene una carrera como la Vuelta a España o Giro de Italia, así que será de gran importancia para nosotros el Mundial».

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados