viernes, octubre 15, 2021

Primera baja de la Vuelta Burgos por caída durante entrenamiento

InicioAnálisisPrimera baja de la Vuelta Burgos por caída durante entrenamiento

La Vuelta Burgos esta próxima a comenzar y los equipos ya tienen todo listo, sin embargo, en las últimas horas se dio la primera baja por caída durante un entrenamiento que dejó por fuera a uno de los convocados a la carrera de reinicio de temporada en España.

Puedes leer: Egan Bernal reconoce la etapa que podría ser su punto más débil

En la carrera, que este año adquirió mayor relevancia que en otros años, se espera que tomen la partida varias de las estrellas del pelotón mundial. Entre los más esperados se encuentra Alejandro Valverde del Movistar Team, Iván Sosa y su compañero en el Team Ineos el ganador del Giro de Italia, Richard Carapaz.

- Anuncio -

Sin bien aún todo es una incertidumbre en cuanto a la forma en la que llegan los ciclistas, lo cierto es que las ansias de correr son muchas. Asimismo en varias declaraciones, los corredores aseguran que el nivel estará alto. Teniendo en cuenta los líderes que estarán allí no cabe la menor duda.

Primera baja de la Vuelta Burgos por caída durante entrenamiento

Sin embargo, el corredor español del NTT Pro Cycling, Carlos Barbero, no podrá acompañar a su equipo debido a una fuerte caída durante el entrenamiento que llevaba a cabo en Italia. La misma le dejó una fractura en una sus manos que le obligó a pasar por el quirófano.

- Anuncio -

Así lo manifestó recientemente el ciclista íberico en su Twitter, quien será reemplazado por Nicholas Dlamini: “Hoy pasé por quirófano y todo ha ido bien pero se retrasará un poco el inicio de la competición. Los médicos son optimistas y yo también. Volveremos cuanto antes”.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados