martes, mayo 11, 2021

Primoz Roglic avisa al UAE sobre la etapa final de la Vuelta al País Vasco 2021

El esloveno avisa de sus planes para la etapa final de la Vuelta al País Vasco 2021.

InicioVuelta al País VascoPrimoz Roglic avisa al UAE sobre la etapa final de la Vuelta...

Destacado

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Primoz Roglic culminó la etapa 5 de la Vuelta al País Vasco 2021 en la posición número 2 de la clasificación general y ahora, avisa al UAE Team Emirates sobre sus intenciones para la jornada final.

Puedes leer: Vuelta al País Vasco, así les fue a los colombianos en la etapa 5

El esloveno es uno de los mejores ciclistas del mundo en la actualidad. A pulso y con mucha resistencia, se ha ganado el reconocimiento que muchos le dan y también el respeto que se le tiene.

- Anuncio -

Roglic ha demostrado que es un pedalista integral, capaz de disputar etapas de cualquier tipo sin problemas. No obstante, en la Vuelta al País Vasco, donde también se imponía, ha sido desplazado hasta un segundo lugar.

Pero él, sabe perfectamente cómo afrontar ese tipo de desafíos y está dispuesto a demostrarlo.

Primoz Roglic avisa UAE Team Emirates final Vuelta País Vasco 2021

Antes de la etapa final de la Vuelta al País Vasco 2021, Primoz Roglic avisa de sus intenciones al UAE Team Emirates

En medio de unas recientes declaraciones, concedidas al final de la jornada 5, el líder del Jumbo Visma reveló que está dispuesto junto a su equipo, a destronar al UAE Team Emirates.

Recordemos que Brandon McNulty, se impuso como líder sorprendiendo a más de uno y la escuadra emiratí buscará sellar la victoria mañana, pero no será un trabajo sencillo.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo Roglic:

“Hoy ha sido el día menos complicado en el País Vasco. El ritmo volvió a ser muy alto. Pudimos guardar algo de energía para mañana. Esa será la etapa decisiva. Por supuesto, haremos todo lo posible para ganar esta carrera mañana. Necesitaremos una buena estrategia para ponérselo difícil a la competencia”.

De este modo, el Jumbo planea desarrollar una estrategia que le permita arrebatarle la carrera a McNulty y a su escuadra. Veremos si el esloveno y su equipo lo consiguen.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados