lunes, diciembre 6, 2021

Primoz Roglic comparte con Aleix Espargaró previo al Moto Gp de Valencia, España

El corredor esloveno pasa tiempo en España, donde se ha hecho reconocido por sus títulos en la gran vuelta que corre allí.

InicioActualidadPrimoz Roglic comparte con Aleix Espargaró previo al Moto Gp de Valencia,...

Primoz Roglic pasa tiempo en Valencia España, donde comparte con Aleix Espargaró, previo al Moto GP se llevará a cabo allí, el próximo 14 de noviembre.

El corredor español ha dado fin a su temporada del 2021 con el Jumbo Visma. Respecto a su temporada logró ganar La Vuelta a España, logrando su tercer título consecutivo allí y mostrando una buena recuperación tras la caída que sufrió en el Tour de Francia.

Te puede interesar: Tadej Pogacar, desde Europa presagian un dominio a largo plazo del esloveno

- Anuncio -

Igualmente dejó ver un buen nivel en final de temporada, siendo uno de los corredores a vencer a las carreras donde participó. Incluso dejó buenas sensaciones sobre lo que será su temporada del 2022 con el equipo neerlandés.

Sin embargo, no logró ratificar su condición sobre su compatriota y rival, Tadej Pogacar, quien dio el golpe en el Giro de Lombardía. Mientras tanto, el esloveno del Jumbo Visma parece dejar atrás la temporada del 2021, mientras pasa tiempo en España para disfrutar del Moto GP.

El Moto GP de Valencia España es sorprendido con la presencia de Primoz Roglic, quien acompaña a Aleix Espargaró

El esloveno sorprendió a sus seguidores con su presencia en el paddock del Circuito Ricardo Tormo de Cheste. Los dos deportistas parecen compartir una importante pasión por las motocicletas, razón de su unión allí.

- Anuncio -

«Inspirándonos unos a otros, Aleix Espargaró», compartió el esloveno en su cuenta de Instagram. Allí dejó ver que recorrió la pista con su amigo, mientras montaban en bicicleta.

Primoz Roglic comparte con Aleix Espargaró previo al Moto Gp de Valencia España

No obstante Primoz Roglic estará en la competencia donde Aleix Espargaró esta llamado a ser protagonista. El GP de la Comunidad Valenciana tendrá lugar el próximo 14 de noviembre en una prueba donde Esparagaró llega con 2 segundos de desventaja sobre el español Jorge Martín, quien lidera la competencia.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados