jueves, octubre 21, 2021

Primoz Roglic confiesa cuál fue su principal objetivo en la etapa 6 de Vuelta a España 2021

Después de lo acontecido en el Tour de Francia, Roglic parece haber aprendido la lección y esto fue lo que prefirió hacer en la etapa 6 de La Vuelta.

InicioVuelta A España 2021Primoz Roglic confiesa cuál fue su principal objetivo en la etapa 6...

Primoz Roglic volvió a vestir el maillot rojo tras la etapa 6 de la Vuelta a España 2021 y luego de la jornada confiesa con estas declaraciones cuál fue su objetivo principal durante el día.

Puedes leer: Egan Bernal y el sorpresivo comentario que dejó tras la etapa 6 de Vuelta a España 2021

El esloveno aceleró durante el tramo final y por poco se lleva la victoria de etapa. Sin embargo, Magnus Cort Nielsen del EF Education Nippo pudo sostener la potencia hasta la meta y asegurar la victoria para su escuadra.

- Anuncio -

Ahora que tiene el maillot rojo, también ha conseguido aumentar su ventaja frente a sus rivales más cercanos y fuertes.

Pero para muchos, la gran incógnita es si realmente su meta hoy era o no conquistar la victoria de etapa, por lo que él fue enfático y declaró que «no le decepciona», en lo absoluto.

Vuelta a España 2021 Primoz Roglic objetivo etapa 6

Esto fue lo que dijo el corredor tras la etapa, en declaraciones recogidas por CyclingPro:

“No estoy decepcionado en absoluto, Magnus fue el más fuerte. Tenía una gran pierna y ciertamente se merecía la victoria. En cuanto a mí, no aspiraba tanto al éxito. En primer lugar, quería mantenerme a salvo, fuera de problemas y luego intentar disfrutar de esta escalada.

Al final tuve buenas piernas e hice un pequeño sprint. ¡Son problemas dulces! Veremos quién será el más fuerte en Santiago. El camino aún es largo. Estamos al principio, debemos intentar mantener alta la atención y hacer nuestro trabajo”.

– Primoz Roglic
- Anuncio -

De este modo, el pedalista reveló que su intención no era ganar la etapa y que no se siente decepcionado por no haberlo hecho, ya que su objetivo era principalmente cuidarse de alguna caída o incidente que pudiera poner en peligro su permanencia en la competencia española.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados