miércoles, diciembre 1, 2021

Primoz Roglic da a conocer su «motivación» en las carreras

El último ganador de La Vuelta a España habló con Cycling News

InicioActualidadPrimoz Roglic da a conocer su "motivación" en las carreras

En la actualidad, Primoz Roglic se ha convertido en un enemigo a vencer en las diferentes carreras que se hagan a nivel mundial, sin embargo, el ciclista dio a conocer su motivación en las carreras para llegar al máximo nivel de performance.

Puedes leer: Matxín baja de la nube a muchos sobre Pogacar y su doblete Giro-Tour en 2022

El esloveno ha tenido una gran temporada al validar por tercer año consecutivo La Vuelta a España en la que consiguió cuatro etapas. Además de sus grandes resultados en la vuelta ibérica, el ciclista del Jumbo Visma logró el oro olímpico en la prueba contra el reloj en Tokio 2020, la Milán Turin, entre otras grandes carreras.

- Anuncio -

Sin embargo, el año de Roglic tiene un punto negro. Fue la caída que sufrió en el Tour de Francia, la cual mermó al pedalista de 32 años seguir en la lucha por la camiseta amarrilla de la competencia más importante del mundo.

Primoz Roglic y la ficha clave que perdería en el Jumbo Visma
Primoz Roglic una de las figuras del ciclismo mundial

Esta es la motivación de Primoz Roglic en las carreras que afronta

En medio de una entrevista con el reconocido medio, Cycling news, un portal de internet enfocado en noticias del deporte pedal, el campeón olímpico en contrarreloj habló sobre sus motivaciones tanto en la bicicleta como en la vida.

Él, una figura más que reconocida en el mundo del ciclismo, declaró que, «Me gusta ver las dificultades en la vida como un desafío más que como un problema. Creo que las carreras y la vida van bien cuando se vive de esta manera. Si no disfrutara corriendo, entrenando y sintiendo el dolor y sufrimiento que conlleva, haría otra cosa, porque necesito ser feliz en la vida»

- Anuncio -

Con estas frases se espera que Rogla, como es conocido el esloveno, este a un excelente nivel para afrontar la temporada 2022 en la cual será uno de los más grandes animadores del pelotón internacional.

Santiago Castañeda
Soy Comunicador social y periodista egresado de la Universidad de La Sabana. Experiencia en la área de producción, y entrevista a grandes personalidades del deporte. Amante del ciclismo, de las clásicas europeas y fan de ciclistas colombianos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados