domingo, septiembre 22, 2019
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Primoz Roglic descarta a los colombianos por la pelea al título de La Vuelta con estas palabras

Destacado

Tom Dumoulin se refiere al caso de dopaje en el Giro de Italia 2017 que le ganó a Nairo Quintana

Tom Dumoulin se refiere al caso de dopaje en el Giro de Italia 2017 que le ganó...

Vuelta a España 2019 en VIVO Etapa 21 Hoy 15 De Septiembre

Vuelta a España 2019 EN VIVO Etapa 21 ya está aquí y las expectativas son bastantes grandes....

Nairo Quintana y Movistar Team, una relación de estadísticas

Nairo Quintana y Movistar Team, una relación de estadísticas, así como se lee, la relación de estos...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

Primoz Roglic descarta a los colombianos por la pelea al título de La Vuelta con estas palabras. Luego de la etapa 15 en el Santuario de Acebo, las cosas de cara a la general quedaron muy claras y el título tiene un nombre definido.

Puedes leer: El monstruoso registro que posteó Egan Bernal en su entrenamiento

El hombre del momento se llama Primoz Roglic. Descresta realmente la manera de correr del esloveno. Aparte de ser un contrarrelojista impecable, parece que la montaña le sonríe, por encima de los propios escaladores.

Con un panorama así, parece indestronable y inquebrantable su estado físico. Un golpe para la moral de sus rivales saber que ni siquiera en otros terrenos pueden descontar, sino que, al contrario el líder del Jumbo saca más ventajas.

Falta la última semana, pero con este rendimiento, parece de sobra tener que correrla, aunque siempre puede aparecer algún hecho que revolucione la carrera pero en esta ocasión, sino es extradeportivo, no parece que algo cambie el destino de la carrera.

De hecho, el mismo Roglic ha cerrado la brecha de rivalidad a tan solo un corredor, descartando a los otros 3 que están en el top 5.

Primoz Roglic colombianos

Los colombianos fuera de la pelea según Primoz Roglic

Luego de las demostraciones en el Monumento a la Vaca Pasiega y el Satuario del Acebo Roglic sabe muy bien cuál es su rival y sí, efectivamente el esloveno ha descartado desde ya a los colombianos.

“Valverde es ahora el principal rival, es el que está más cerca. Quedan días duros por delante, así que hay que mantener la concentración de todo el equipo”, aseguró el Jumbo en información recogida por el portal EsCiclismo.com.

“Somos ciclistas y lo que intentamos es correr. Nos respetamos mutuamente e intentamos llegar a la cima lo más rápido posible”, aseguró el esloveno quien dijo también que sintió como “una amenaza” el ataque de Valverde.

De esta manera, Primoz descarta a Nairo Quintana y a Miguel Ángel López por la pelea por el título.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Colombia ya tiene su primer campeón mundial de ciclismo 2019

Colombia ya tiene su primer campeón mundial de ciclismo 2019. Se trata de Héctor Páez, quien se acaba de proclamar campeón mundial...

Los 4 grandes ciclistas que se pierden el Mundial de ciclismo en Yorkshire 2019

Los 4 ciclistas que se pierden el Mundial de ciclismo en Yorkshire 2019 y son unos pesos pesados. De seguro harán falta,...
- Anuncio -

Articulos Relacionados