viernes, julio 10, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Primoz Roglic descifra “la estrategia para frenar a Egan Bernal”

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Hay dos nombres esenciales para el Tour de Francia 2020 y que se llevan la atención, Egan Bernal y Primoz Roglic, ahora el esloveno a descifrado “la clave para frenar al colombiano”.

Puedes leer: Nairo volvió a las carreteras, esto dijo sobre su regreso

El duelo será uno de los más esperados de los últimos años, por lo que podría ser histórico. Se enfrentan el actual campeón del Tour de Francia, de 23 años, contra el ganador de la Vuelta a España 2019, con 30 años.

Es, además de un duelo de campeones, una batalla generacional en todo el sentido de palabra y de estilos. Por el lado de Primoz, está la gran ventaja de la contrarreloj, que tiene que solidificar con un buen rendimiento en montaña.

Mientras que con Egan pasa todo lo contrario. Con Bernal, la cuestión se basa en un rendimiento superlativo en la montaña, mientras que en la contrarreloj, debe defenderse y no repetir lo del año pasado, donde confesó “pensé que perdí el Tour ese día“.

“La clave para frenar a Egan Bernal”, según Primoz Roglic

Pero es claro que, por ser el campeón defensor, el rival a vencer es Egan Bernal. Por eso, hay que detenerlo, dañarle los planes en cualquier momento o al menos eso es lo que piensan sus rivales.

Si se llega a descuidar, Egan puede sacarte el suficiente tiempo en montaña, en cualquier momento. Por eso, en una entrevista a El Tiempo, Primoz Roglic habló de “la estrategia del Jumbo Visma para impedir que Egan trepe a lo más alto de la general“:

Tratar de ser mejor de lo que él es. Él es un corredor extremadamente bueno. En el Tour pasado demostró ser bueno de arranque, en el plano y cuando llegó su terreno en la montañas. Entonces, hay que ser buenos desde el inicio.

Además, trata de evitar todos los problemas que se puedan tener durante la carrera y planear las mejores estrategias. Trataremos de cerrar los problemas y llegar bien en la tercera semana“.

¿Será suficiente?

Puedes leer:

1 Comentario

Comments are closed.

Ultimas Noticias

Estas son las carreras confirmadas para el Team Medellín en Europa y América

La escuadra más importante del continente americano, el Team Medellín, estableció su calendario tanto en América como en Europa.

Nairo agradece a Anacona y Barguil por su récord

Nairo agradece a Anacona y Barguil por su récord conseguido con el Arkea Samsic, equipo con el que no completa un año...
- Anuncio -

Articulos Relacionados