lunes, diciembre 6, 2021

Primoz Roglic dice «dónde estará la clave» para ganar el Tour 2020

InicioTour De FranciaPrimoz Roglic dice "dónde estará la clave" para ganar el Tour 2020

Primoz Roglic tiene claro que es uno de los favoritos para el Tour de Francia 2020, por lo que le ha analizado y dice, en una entrevista, «dónde estará la clave» para poder intentar ganarlo.

Puedes leer: UAE Team Emirates elige el sprinter para el Tour de Francia 2020

Ante tantos candidatos, será un Tour bastante intenso o al menos así se proyecta. Los más grandes ciclistas de esta época, la mayoría, se han puesto cita para ir por la Grande Boucle.

- Anuncio -

Entre todo el tema de la crisis y la forma en la que se desarrolla el 2020, la salvación es Le Tour. De esa forma, el 2021 se puede perfilar con un poco más de tranquilidad, especialmente por el tema económico.

No hay que apartar el hecho que, si se puede hablar de un corredor que puede ganar un Tour muy extraño, de seguro será recordado. La carrera invita a contar una historia inolvidable.

Por esa razón, hay varios pedalistas, con solo un objetivo: Llegar a la parte más alta del podio en Los Campos Elíseos. Algo que de seguro será muy apasionante, de otro nivel.

- Anuncio -

Primoz Roglic se autoproclamó «máximo favorito», para ganarla. Es un titular peligroso, que generalmente se cobra en carrera, pero que imprime un confianza que puede ser definitiva.

Sin duda, muchos coinciden en el favoritismo de Primoz.

«¿Dónde está la clave para el Tour 2020?» Primoz Roglic responde

El esloveno es el ciclista mejor rankeado en la UCI. Domina y viene de una racha ganadora, que no ha podido estrenar en el 2020, lo que genera incertidumbre, pues sin competencias, no se sabe cómo llegará de nivel en el Tour.

Además, sí tendrá competencias antes de, pero con el Tour a tan pocos días, la preparación debe ser máxima. De hecho, en una entrevista en el El Tiempo, Roglic habló de dónde estaría la clave para poder ir por la ronda francesa:

«En donde sea, usted necesita estar preparado para todos los tipos de recorridos para ganar el Tour de Francia. Siempre hay que estar adelante para estar ganándole tiempo a los rivales y al final se verá al final de las etapas cómo eso será importante. Hay que llegar bien a la contrarreloj de la etapa 20 y con mi experiencia ahí está la clave para saber quién va a estar en el podio y quién no lo estará».

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

2 Comentarios

Comments are closed.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados