jueves, diciembre 2, 2021

Primoz Roglic estará con este equipo del Jumbo Visma al País Vasco 2021

Jumbo Visma le hace contrapeso al UAE Team Emirates con este equipo en la Itzulia Basque Country 2021.

InicioVuelta al País VascoPrimoz Roglic estará con este equipo del Jumbo Visma al País Vasco...

Primoz Roglic ya conoce el equipo que lo acompañará en la Vuelta al País Vasco 2021, con el que pensará hacer contrapeso a Tadej Pogacar y su tremendo UAE Team Emirates.

Puedes leer: Mikel Landa y el gran equipo que le pone el Bahrain Victorius para País Vasco 2021

El duelo que acapara las miradas en la Itzulia Basque Country 2021, será el de los eslovenos. Tadej Pogacar vs Primoz Roglic, los amigos se vuelven a encontrar.

- Anuncio -

Casi que desde la Vuelta a España 2019, que dominan todo. Tadej ganó el Tour de Francia, luego vendría esta ráfaga de 2021, en el que se llevó Tirreno Adriático y UAE Tour.

De Primoz hay que decir que ganó Vuelta a España 2019, luego se llevó el Tour de l’Ain, quedó segundo en el Tour de Francia, se llevó la Lieja Bastonia Lieja y se adjudicó nuevamente la ronda española de tres semanas en 2020.

En este año se cayó en la París Niza, de lo contrario, se habría ganado esa carrera. Porgacar y Roglic conquistan el mundo del ciclismo sin duda alguna.

Jumbo Visma equipo País Vasco 2021

País Vasco 2021, el equipo del Jumbo Visma que cuidará a Roglic

- Anuncio -

Su primer enfrentamiento será en el País Vasco. Primoz ya conoce que Tadej irá con Hirschi y Majka. Es un equipo muy bueno, pero el Jumbo quiere hacerle peso con este equipo:

  • Tobias Foss
  • Lennard Hofstede
  • Sam Oomen
  • Christoph Pfingsten
  • Primož Roglič
  • Antwan Tolhoek
  • Jonas Vingegaard

“Empezamos con un equipo joven. La intención es que estos ciclistas aprendan a montar para un líder. Estoy seguro de que estos hombres pueden ofrecer a Primoz una buena protección y también pueden tomar medidas en su proceso personal», aseguró  Frans Maassen. 

“Los corredores de clasificación tienen que trabajar desde el primer día. Después de la contrarreloj de apertura, inmediatamente sabemos cómo lo estamos haciendo. Las etapas dos y cuatro tienen subidas finales muy difíciles, en ambos casos la cima todavía está un poco lejos de la línea de meta. Espero que haya diferencias de tiempo significativas aquí porque la carrera explotará en una etapa temprana”, sentenció Maassen según Wielerflits.

De esta forma, el Jumbo va con un equipo joven que puede sorprender a todos. Será bueno ver quién se impone entre Primoz y Tadej y si hay alguna sorpresa.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados