lunes, abril 12, 2021
No menu items!

Primoz Roglic fue directo con Pogacar, luego que le ganara la etapa 3 del País Vasco 2021

Primoz Roglic no se guardó nada con Pogacar luego que este lo venciera en la etapa 3 de la Itzulia Basque Country.

InicioVuelta al País VascoPrimoz Roglic fue directo con Pogacar, luego que le ganara la etapa...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Primoz Roglic fue enfático con Tadej Pogacar, luego que el hombre del UAE Team Emirates, le ganara en la etapa 3 de la Vuelta al País Vasco 2021, en una nueva batalla eslovena.

Puedes leer: Así fue el arranconazo de Carapaz a Pogacar y Roglic con el que intentó ir por la etapa 3 de la Vuelta al País Vasco 2021

¿Cuánto más así? Es lo que se preguntan todos los corredores del pelotón que ven como casi todas lasa etapas de montaña, generales y demás se las llevan Primoz Roglic y Tadej Pogacar.

- Anuncio -

Y es que nadie más está al nivel de ellos. No hay forma, ni manera de encarar la potencia de alguno de los dos. Si no es Roglic, es Pogacar o ambos. Lo de Aranburu en la etapa 2 es una anécdota.

Antes de iniciar la etapa 3, se pensaba que podría haber alguna diferencia, que alguien más podría ganar. Puras ilusiones, e inclusive ante la superioridad de los eslovenos, algo ingenuas.

El caso es que al final, en el ascenso a Ermualde  fueron ellos dos y no más en la meta. Por más que Carapaz, Higuita, Yates, Landa, Valverde, entre otros, lo intentaran, simplemente no se pudo.

triunfo Tadej Pogacar Primoz Roglic etapa 3 País Vasco 2021

País Vasco 2021, Primoz Roglic es directo con Pogacar tras su victoria

Al final Tadej y Roglic encararon los últimos 500 metros en una dura subida, en solitario. El duelo se presentaba nuevamente, el que hubo en el Tour de Francia 2020 y el que habrá en el Tour de Francia 2021.

- Anuncio -

El único que hace parecer humano a Primoz, es Tadej, pues nuevamente le ha ganado y esto dijo el del Jumbo Visma al respecto:

“Es una pena no haber ganado al final, pero estoy contento con mi forma. La subida final fue muy dura e intensa. A 500 metros de la meta se detuvo todo y, como resultado, algunos pedalistas regresaron. Luego, Tadej fue un poco mejor en el sprint y se merecía esta victoria“.

Estoy feliz de estar bien y de seguir a la cabeza. Tengo que estar atento a cualquier ataque en los próximos días. Tenemos que mirarlo día a día. El gran objetivo es ganar esta carrera. Al final, no me importa si gano con un segundo o con cinco minutos de diferencia”.

Con este aviso Roglic cierra, en declaraciones a su equipo, reconoce la victoria de Pogacar, pero el del Jumbo sigue de líder a 20 segundos de su compatriota.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados