lunes, octubre 18, 2021

Primoz Roglic habla de la prueba en los Juegos Olímpicos y deja dudas

Primoz Roglic habla de lo que será la prueba de Tokio 2020 y no deja muy conforme a muchos.

InicioActualidadPrimoz Roglic habla de la prueba en los Juegos Olímpicos y deja...

Cuando suena el nombre de Primoz Roglic, de inmediato se suma un candidato, sea la prueba que sea, pero ahora él genera dudas sobre la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Puedes leer: Tom Dumoulin avisa a Primoz Roglic sobre sus intenciones para el 2021

El corredor de Eslovenia le ha dado a su país, las mejores victorias que ha vivido en su historia en el ciclismo. Él y Tadej Pogacar manejan el pedalismo de hoy, pues Primoz es el campeón de la Vuelta a España, mientras que Tadej es el del Tour de Francia.

- Anuncio -

No ha habido un domino así en la historia de ese país. Entonces, con esta gran representación de ambos y otros corredores que están en la élite, dicho país de Europa, se suma a la lista de favoritos para los Juegos Olímpicos.

Sin embargo, la carrera genera bastantes dudas. Dado que el Tour de Francia 2021 termina tan pronto, se prevé que no habrá mucho tiempo de preparación para llegar con el nivel indicado a Tokio.

En eso piensa Primoz Roglic en unas declaraciones recientes.

Primoz Roglic Juegos Olímpicos Tokio

Las dudas de Primoz Roglic para la prueba de los Juegos Olímpicos

- Anuncio -

Es claro que el objetivo de Primoz es el Tour de Francia. Querrá sacarse la espina, respecto a lo que pasó en el 2020 y podría darse otro duelo esloveno en el país galo.

Por eso, tal vez la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos, no sean el objetivo de Primoz. Esto dice según siol.net

“Los Juegos Olímpicos no cuentan tanto en el ciclismo como en otros deportes, pero son importantes para mí, que vengo de los deportes de invierno, y definitivamente quiero estar en la mejor forma posible allí.

Pero sé que será extremadamente difícil, al menos contando con el hecho que tengo la intención de correr en el Tour de Francia, pero no hay mucho tiempo entre las dos carreras”.

De esta forma, parece ser que aunque Primoz puede que vaya a Tokio, depende mucho de cómo termine el Tour de Francia, que en esencia, es el gran objetivo de él.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados