lunes, enero 17, 2022

Primoz Roglic le arrebata definitivamente el liderato de esta carrera del 2022 a Dumoulin

Con estas palabras, el neerlandés deja en claro que no apuntará por el liderato de esta competencia.

InicioActualidadPrimoz Roglic le arrebata definitivamente el liderato de esta carrera del 2022...

Primoz Roglic le arrebata en definitiva el liderato a Tom Dumoulin de una de las carreras más importantes de ciclismo del 2022.

Puedes leer: Tom Dumoulin sobre su 2021, «empecé a vivir sin restricciones»

Después de volver a las competencias, el corredor ha dejado en claro que hay grandes cambios en su propia personalidad, así como que está listo para afrontar esta nueva etapa de su carrera.

- Anuncio -

No obstante, Tom sabe qué no puede afrontar los objetivos de la misma forma que en el pasado. De este modo, en su equipo, el Jumbo Visma, hay más de un hombre con la fortaleza y las capacidades para ir tras los más grandes desafíos.

Lo anterior, deja a Dumoulin en una posición bastante incómoda frente a sus compañeros, por eso, es claro de acuerdo con sus palabras, que no podrá ilusionarse con liderar esta grande.

Tom Dumoulin liderato carrera 2022 Primoz Roglic arrebata

Tom Dumoulin, Primoz Roglic le arrebata el liderato de esta gran carrera del 2022

Se trata del Tour de Francia 2022, una competencia en la que el mismo Dumoulin ha dejado en claro que no puede liderar por encima de hombres como Roglic e incluso el mismo Jonas Vingegaard, quien fue segundo en la edición de este año.

- Anuncio -

Así lo reveló en declaraciones concedidas a Bicipro, esto fue lo que dijo:

“Una cosa es cierta, en algunas carreras seguiré luchando por la clasificación general, pero probablemente no en el Tour. En nuestro equipo tenemos problemas de abundancia a la hora de tomar las distintas elecciones”.

Así, el mismo Tom reconoce que en su escuadra hay más de un corredor con las aptitudes para vencer en cualquier gran vuelta, por eso, sus posibilidades se alcanzan a ver reducidas en carreras como la Grande Boucle. ¿Crees que merece el liderato de un Tour por encima de Roglic o Jonas Vingegaard?

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados