lunes, octubre 18, 2021

Primoz Roglic le gana a Pogacar y le dan importante premio

Primoz Roglic le gana a Tadej Pogacar con este importante premio en Eslovenia.

InicioActualidadPrimoz Roglic le gana a Pogacar y le dan importante premio

Primoz Roglic ha tenido un año redondo, a pesar de haber perdido el Tour de Francia 2020 ante Tadej Pogacar, pues este premio así lo demuestra, pues superó a su propio compatriota.

Puedes leer: Pogacar confiesa lo que pasó en Eslovenia cuando le ganó el Tour a Roglic

Primoz ha sabido pasar por duros momentos. Uno de ellos fue el que vivió en el Tour de Francia, en la etapa 20, en la que perdió la camiseta amarilla durante la contrarreloj.

- Anuncio -

Allí, fue su compatriota Tadej Pogacar quien logró llevarse el triunfo. Pero fue un golpe de época, deportivamente hablando, nada hacía pensar ese escenario.

Poco a poco se fue dando esa escena y se fue convirtiendo en real. De hecho, al final de la carrera, se vio a un Roglic derrotado, en el piso, digiriendo lo que acaba de pasar.

Luego de un rato, a sabiendas del resultado final, Primoz fue a abrazar a Tadej, a su compatriota y reconociendo su victoria.

Tadej Pogacar Roglic premio Eslovenia

El importante premio que le dieron a Roglic por encima de Tadej Pogacar

- Anuncio -

Pero en Eslovenia, la importancia de ganar un Tour de Francia, no lo fue tanto como parecía. Pues al final de cuentas, para los periodistas deportivos de ese país, el mejor del año entre sus deportistas, fue Primoz Roglic.

A pesar que Tadej fue quien se llevó el Tour de Francia, allí se decantaron por lo que hizo Primoz, quedando segundo en la Grande Boucle, ganando Lieja Bastonia Lieja y Vuelta a España.

“En la votación, Roglic superó a Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, y a los jugadores de baloncesto Luka Doncic (Dallas Mavericks) y Goran Dragic (Miami Heat), figuras de la NBA”, informa Marca.

No es lo mismo, pero algo de la espina que le quedó a Primoz, alcanzó a salir con este reconocimiento. Claro está, la revancha, con todas las de la ley será si Primoz gana el Tour de Francia.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados