martes, mayo 11, 2021

Primoz Roglic manda un aviso a todo el pelotón, para el Tour de Francia 2021

No son necesarias las palabras para entender el mensaje de Primoz Roglic para el pelotón respecto al Le Tour 2021.

InicioTour De FranciaPrimoz Roglic manda un aviso a todo el pelotón, para el Tour...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Primoz Roglic manda un aviso a todo el pelotón, de cara a lo que será el Tour de Francia 2021, pues parece que el esloveno no piensa en otra cosa, solo en eso.

Puedes leer: Tras título en País Vasco 2021, Roglic se acerca a Nairo Quintana en este récord

El corredor esloveno quiere sacarse la espina. No hablamos de cualquier recuerdo, se trata de un mazazo que será recordado por mucho tiempo en el ciclismo.

- Anuncio -

Primoz Roglic tenía claro que era el máximo favorito al Tour de Francia 2020. Se había preparado para ello, sabía que rendía de la mejor manera y no habría manera de arrebatarle esa carrera.

Hasta la etapa 20 de la carrera fue así. Había manejado casi que todo, pero en la crono de la Planche des Belles Filles, claudicó el esfuerzo de años. Y todo terminó por el casi minuto que le sacó Tadej Pogacar.

De esta forma, el esloveno, al terminar esa etapa cayó al suelo, cerró los ojos y supo lo que había dejado escapar. Allí se vivieron los momentos más complicados de la vida ciclística para el mejor ciclista del mundo para muchos.

Tour de France

Luego de esto, había dos opciones o hundirse o salir con más bríos al próximo Tour. Parece que Primoz a elegido la segunda opción.

Tour de Francia 2021, el aviso de Primoz Roglic al pelotón

- Anuncio -

De hecho, su respuesta fue inmediata, pues luego del Tour de Francia, ganó Lieja Bastonia Lieja y Vuelta a España. Pero realmente, lo que aliviará la frustración del Tour de Francia, es precisamente la misma carrera.

Primoz ha tenido poco menos de un año para prepararse para la ronda francesa, con un único objetivo ganar. Y el ganar saldará otras deudas más.

Aún tiene tiempo, aún tiene espacio, faltan unos meses, pero para Primoz, el Tour de Francia 2021 inició el días después que el Tour de Francia 2020 acabó.

Por eso, tras conseguir la Vuelta al País Vasco 2021, tras una tremenda subida a Arrate, 15 horas después de estar en lo más alto del podio, se desplazó 335 km para llegar hasta Libourne, el escenario donde se desarrollará la etapa 20 del Tour de Francia 2021. Se trata de la crono de 31 km que puede definir todo.

Primoz no quiere que le pase lo del año pasado y por esa razón, no ha esperado nada, no ha descansado y se pone a trabajar en el Tour. Él quiere ganarlo y ese es el aviso, que va por todo.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados