miércoles, octubre 20, 2021

Primoz Roglic no dejó de pedalear tras cruzar la meta y ganar la crono en Tokio 2020

El ciclista esloveno cruzó la meta en la primera posición, pero no dejó de pedalear a lo que pareció que no se había fijado en dónde quedaba la meta

InicioJuegos OlímpicosPrimoz Roglic no dejó de pedalear tras cruzar la meta y ganar...

Primoz Roglic selló su victoria en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, siendo el mejor en la crono con un tiempo de 55’04» y dándole la medalla de oro a su natal Eslovenia sobre otros grandes especialistas en la modalidad.

Tom Dumoulin volvió a mostrarse en la crono tras quedar segundo en la prueba de este miércoles en Tokio, el neerlandés fue superado por Roglic tras queda a 1’01 en el reloj. Mientras que Rohan Dennis de Australia le da el bronce a su país.

Otros grandes favoritos al podio como el italiano Filippo Ganna no lograron suplir su condición de favoritismo quedando en top 10, posiciones en las que también se ubicó el colombiano Rigoberto Urán por Colombia siendo 8vo.

- Anuncio -

Puedes leer: La emotiva imagen que dejó Tom Dumoulin tras ganar medalla de plata en Tokio 2020

Roglic de esta manera se sacude de una «mala racha» de caídas esta temporada que lo privaron de pelear por algunos objetivos como la París Niza y el Tour de Francia 2021. Su victoria en Japón tuvo un momento particular, pues después de cruzar la meta y ganar la crono, el esloveno no detuvo la marcha, lo cual pareció que no se había fijado en donde estaba la meta.

Ahora como el representante olímpico a nivel mundial en crono, se llenará de motivación para realizar la segunda parte de la temporada con el Jumbo Visma, siendo la defensa de la Vuelta España su principal objetivo.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados