martes, mayo 17, 2022

Primoz Roglic responde por qué atacó en el tramo final de la etapa 7 de París Niza 2021

El esloveno sigue imponiéndose en tierras francesas.

InicioParís Niza 2022Primoz Roglic responde por qué atacó en el tramo final de la...

Primoz Roglic se impuso en la etapa 7 de la París Niza 2021 y se llevó la victoria sobre un combativo Gino Mäder, tras finalizar la etapa, el esloveno responde por qué atacó.

Puedes leer: El incontestable fogonazo de Roglic que le dio la victoria en la etapa reina de la París Niza 2021

El líder del Jumbo Visma arrancó la jornada desde la posición de líder en la general. Durante toda la carrera se mantuvo sólido y resistió los ataques que llegaban desde el Bora principalmente.

- Anuncio -

Mientras tanto, Gino Mäder del Team Bahrain Victorious se sostenía como el único sobreviviente de una fuga inicial de aproximadamente 14 corredores.

El suizo luchó hasta el último tramo y cuando pensaba que el triunfo sería suyo, apareció un Primoz Roglic indetenible y le arrebató la victoria a menos de 15 pedalazos de la meta.

Por qué atacó Primoz Roglic etapa 7 París Niza 2021

Tras su victoria en la etapa 7 de la París Niza 2021, Primoz Roglic responde por qué atacó al final de la jornada

Este momento sin duda fue muy duro para el corredor y por supuesto para su equipo, quienes perdieron las ilusiones a puertas de conseguir la gloria.

- Anuncio -

Al finalizar la jornada Primoz brindó sus acostumbradas declaraciones a la organización oficial de la competencia. Esto fue lo que dijo:

«Yo estaba como ‘¿por qué no?’ Había una posibilidad, así que la agarré. Siempre es difícil saber si ir o no. Es muy desafortunado y difícil para Gino Mäder, pero es una muy buena situación para mí.

Tienes que tomar lo que puedas. Así que estoy contento con este resultado. Fue un día difícil, sobre todo al principio. Fue corto pero bueno, como decimos.

Al final, estuvo muy apretado pero por suerte conseguí terminar primero en la línea. No ha terminado. Hay otra carrera, un nuevo desafío, otra etapa muy corta. Todavía será bastante difícil y tendremos que mantener la concentración, hacer nuestro trabajo».

Roglic continúa en el primer lugar de la general con 52 segundos de ventaja sobre el alemán Maximilian Schachmann, del Bora. El Jumbo Visma sigue intratable, pues hoy en la etapa reina de la Tirreno Adriático, Wout Van Aert también tuvo un gran desempeño.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados