viernes, enero 21, 2022

Primoz Roglic revela hasta cuándo seguirá corriendo en las grandes vueltas

El esloveno no ocultó nada, respecto su planes a futuro como ciclista profesional.

InicioActualidadPrimoz Roglic revela hasta cuándo seguirá corriendo en las grandes vueltas

Primoz Roglic habla sobre las grandes vueltas y hasta cuándo seguirá corriendo en ellas, dejando ver su ambición y planes a futuro en el ciclismo.

Por su parte el corredor esloveno del Jumbo Visma se ha mostrado como uno de los ciclistas a vencer en Europa. Incluso, ha sido el claro dominante en La Vuelta a España, donde ya cuenta con tres títulos en línea. Igualmente, para el 2022, parece apuntar a seguir con su racha allí.

Te puede interesar: Primoz Roglic correrá La Vuelta al País Vasco en el 2022

- Anuncio -

Mientras tanto, en el Tour de Francia es uno de los llamados a luchar por la general junto a Pogacar y Egan Bernal. Igualmente, en el 2020 quedó a puertas del título, tras haber perdido el liderato en la última etapa de la prueba.

Respecto a l2021, se vio obligado a abandonar la prueba tras una caída de la cual no se pudo recuperar. No obstante, sus planes principales sigue siendo en en el Tour Vuelta, mientras en el Giro de Italia en 2019 alcanzó un tercer lugar, con lo que ya ha sido podio en las 3 grandes.

Las palabras de Primoz Roglic, sobre hasta cuando seguirá corriendo en las grandes vueltas

«Solo quiero divertirme y seguir disfrutando. Si veo que ya no me gusta correr Grandes Vueltas, no las correré y solo haré carreras de un día o lo que sea. Pero por el momento estoy bien así, e intentaré apegarme a eso y obtener buenos resultados en las carreras más largas», dijo Roglic, según señala Demarraje.

Primoz Roglic revela hasta cuándo seguirá corriendo en las grandes vueltas
- Anuncio -

Así el esloveno deja ver que quiere seguir buscando el protagonismo en las competencias de 3 semanas. Igualmente, llega como uno de los favoritos a la lucha por el título en el Tour de Francia 2022.

Además, se espera que en La Vuelta a España también tenga una buena batalla frente a sus 2 rivales del momento, Pogacar y Egan, quienes al parecer harían el mismo doblete, respecto a las grandes vueltas.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados