miércoles, octubre 27, 2021

Primoz Roglic rompe el récord de subida a Superga en la Milano Torino 2021

Primoz Roglic logra romper un récord en la Milano Torino 2021, donde tuvo un día redondo, tras llevarse la victoria.

InicioActualidadPrimoz Roglic rompe el récord de subida a Superga en la Milano...

Primoz Roglic logra romper un récord en la subida a Superga, la cual hizo parte de la Milano Torino 2021, donde se llevó el título tras una ardua batalla frente a Adam Yates en los últimos kilómetros.

Por su parte, el corredor esloveno se ha mostrado como uno de los más fuertes en el cierre de temporada. Con esto ha logrado ratificar su nivel mostrado en La Vuelta a España, donde ganó el título e impuso las condiciones.

No obstante, en las carreras donde ha participado, luego de la última gran vuelta del año, ha sido el rival a vencer. Al menos en cuanto las subidas aparecen, ha logrado arrancones que pocos le ha podido seguir, siendo quien impone el paso.

- Anuncio -

Te puede interesar: Oficial, Winner Anacona se va del Arkea Samsic y deja a Nairo Quintana sin un gregario de lujo

Ahora, aprovechando su buen momento, el esloveno dio espectáculo en la Milano Torino, donde además de llevarse el título logró romper un récord, dejan ver lo complicado se hace vencerlo en las escaladas.

El récord que rompe Primoz Roglic en la subida a Superga de la Milano Torino 2021

El esloveno, logró hacer los últimos 4.1 kilómetros de la subida a Superga en 11:47, superando los 11:52 de Alberto Contador. Por su parte Michael Woods y Alejandro Valverde habría logrado 11:55, siendo los siguientes en este récord.

Primoz Roglic rompe el récord de subida a Superga en la Milano Torino 2021
- Anuncio -

No obstante el del Jumbo Visma sigue dando de que hablar, mostrando un nivel importante en el cierre de temporada. Igualmente, empieza a perfilarse para regresar al Tour de Francia de cara al 2022, donde buscaría el título que no se le ha dado.

Sin embargo primero tiene de cerca el Giro de Lombardía 2021, donde se augura una importante batalla de cara al título, gracias a los participantes que tomarán lugar en la línea de partida.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados