lunes, junio 27, 2022

Primoz Roglic se recupera por completo de su lesión de rodilla

Primoz Roglic supera el problema de rodilla y ahora está listo para afinar su preparación de cara al Tour de Francia.

InicioActualidadPrimoz Roglic se recupera por completo de su lesión de rodilla

Primoz Roglic se recupera de su lesión de rodilla por completo y ya ha regresado a los entrenamientos de cara al Tour de Francia 2022, con lo que en definitiva estará presente como uno de los rivales más importantes de Tadej Pogacar, Daniel Felipe Martínez y demás favoritos.

Puedes leer: El Jumbo Visma se vestirá con una «Obra Maestra» en el Tour de Francia

El pedalista esloveno se ha mantenido alejado de las competencias tras su buen arranque de temporada, si tomamos en cuenta su triunfo en París Niza 2022, producto de una lesión. El corredor llegó a la Vuelta al País Vasco y rápidamente quedaría claro que no estaba al 100% de sus mejores condiciones físicas.

- Anuncio -

Roglic finalizó octavo en la clasificación general y no pudo responder ante los ataques de varios favoritos como Remco Evenepoel y Daniel Felipe Martínez en montaña, un terreno donde él pocas veces tiene problemas.

Al término de la Itzulia Basque Country dio a conocer que tenía una lesión en su rodilla, con lo que se vio forzado a mantenerse lejos de la acción, pero ahora, nuevamente está recuperado y ya se encuentra en Francia entrenando para la Grande Boucle.

Primoz Roglic y Wout van Aert con tapabocas
Imagen: Jumbo Visma Tw

Primoz Roglic se recupera de su lesión de rodilla y vuelve a entrenar para el Tour de Francia 2022

Mathieu Heijboer, gerente de rendimiento de Jumbo-Visma, dejó unas recientes declaraciones para Het Laatste Nieuws, allí habló sobre la situación de Roglic y aseguró que sus problemas de rodilla son cosa del pasado.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

“Estamos muy contentos de cómo le está yendo a cada miembro de nuestra preselección del Tour. En comparación con el año pasado, estamos mucho más adelantados. Wout estaba actualmente en casa en cama, recuperándose de la inflamación del apéndice y Jonas Vingegaard sufría del tendón de Aquiles. Ahora todo el mundo está en forma. La rodilla de Primoz Roglič también está completamente bien. Entrena sin restricciones”.

De este modo, el corredor esloveno estaría en perfecto estado de forma y aún le queda más de un mes de entrenamientos antes que de inicio el Tour de Francia 2022.

Kelly Nieto
Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados