domingo, octubre 24, 2021

Primoz Roglic sigue líder y así van los favoritos en la general tras la etapa 2 de La Vuelta a España 2021

InicioVuelta A España 2021Primoz Roglic sigue líder y así van los favoritos en la general...

Primoz Roglic es líder de la clasificación general tras la etapa 2 de la Vuelta a España 2021, dejando ver que entre lo favoritos al titulo se quiere destacar, sobre todo teniendo en cuenta que llega como campeón defensor.

Por ahora el esloveno sigue en solitario en la parte alta de la clasificación, con un tiempo recorrido de 4 horas, 7 minutos y 29 segundos. Igualmente sostiene la ventaja conseguida tras la etapa 1, donde fue el ganador en el primer recorrido de contrarreloj.

Te puede interesar: Jasper Philipsen gana la etapa 2 de la Vuelta España 2021

- Anuncio -

Mientras tanto el mejor de los colombianos es Miguel Ángel López, quien esta a 21 segundo del líder. Por su parte el boyacense al igual que el esloveno, arriba a la competencia corrida en España con el fin de reivindicarse tras su retiro en el pasado Tour de Francia. Gracias a ello tiene un motivo más, para luchar por estar adelante.

Primoz Roglic sigue líder y así van los favoritos en la general tras la etapa 2 de La Vuelta a España 2021

No obstante los demás favoritos de la Vuelta a España 2021 siguen una distancia manejable para Primoz Roglic en la general.

16. Adam Yates 20″
22.Richard Carapa 25″
30. Egan Bernal 27″
43. Mikel Landa 39″
75. Hugh Carthy 1:11″

- Anuncio -

Así los corredores arriban al Picón blanco, donde la llegada en alto podría enmarcar las primeras. Incluso para esta etapa, se podría empezar a seleccionar el grupo de favoritos. Aunque claramente por lo «joven» de la carrera, sería complicado definir claros favoritos.

No obstante el Ineos Grenadiers empieza a cumplir con su trabajo, teniendo a 3 corredores cerca al líder. Igualmente en la mencionada etapa podría haber sorpresas sobre la escuadra británica.

Mientras tanto el Movistar Team busca hacer respetar su «casa», con lo que podría salir a buscar su primera victoria. Para ello cuenta con Miguel Ángel López y Enric Mas, quienes podrían darle la alegría al equipo telefónico.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados