martes, noviembre 30, 2021

Primoz Roglic sobre Egan Bernal, «si no es Pogacar, es el colombiano», de cara al Tour 2022

Primoz Roglic apunta a la Grande Boucle en 2022, para cumplir su gran sueño.

InicioActualidadPrimoz Roglic sobre Egan Bernal, "si no es Pogacar, es el colombiano",...

Primoz Roglic tiene clara la influencia de las nuevas generaciones y quiénes comandan dicho fenómeno que se ha tomado el ciclismo y en una reciente entrevista, asegura que, «si no es Tadej Pogacar, el favorito es Egan Bernal», de cara al Tour de Francia 2022.

Puedes leer: Eddy Merckx da su opinión sobre las últimas generaciones del ciclismo

Muchos ya quieren ver la batalla Pogacar-Egan-Roglic del 2022. Y es que todos los ojos apuntan a ellos, ya que son los grandes exponentes del ciclismo actualmente, al menos en cuanto a carreras por etapas se refiere, especialmente a las de tres semanas.

- Anuncio -

Pogacar reina en el Tour de Francia y ya lo ha hecho por dos años consecutivos, mientras que Egan es el actual ganador del Giro de Italia y Primoz Roglic revalidó su tercer título en la Vuelta a España. Entonces, su calidad lo que hace es ilusionar al mundo del ciclismo.

Pero hay una gran diferencia entre los tres, bueno, realmente solo uno de ellos tiene una diferencia fundamental, que le puede jugar en contra, respecto a los otros dos. Primoz ya pasó los 30, de hecho correrá el Tour 2022 con 32 años y la cosa se pone complicada.

Egan Bernal, Primoz Roglic y Nairo Quintana Ph. Tour de l’Ain

«Si no es Pogacar, es Egan Bernal», Primoz Roglic sobre el Tour de Francia 2022

Al tener a dos corredores de la talla de Egan y Pogacar, es mejor hacer una muy buena planificación, para tener oportunidades, siempre que colombiano y esloveno estén a tope. Por eso, Primoz sabe que si no es Tadej, es Egan la amenaza para el Tour.

- Anuncio -

De hecho, el líder del Jumbo Visma, mandó esta presión al de Zipaquirá al ponerlo como el otro gran favorito de la ronda francesa, que iniciará hasta dentro de 6 meses, haciendo que la espera sea larga.

«Siempre hay corredores muy buenos en el Tour de Francia y si quieres ganarlo, tienes que vencerlos a todos. Esa es simplemente la regla del ciclismo y del Tour. Si no fuera Tadej, entonces el gran favorito sería Egan Bernal o alguien más. Tadej es una inspiración, no un motivo de desesperación. Él supone desafío para mí y para todos nosotros, estoy agradecido por eso».

En esta entrevista a Cyclingnews, el corredor esloveno sabe que tiene por delante a dos grandes fenómenos y empieza a palpar ese duelo que se intensificará durante todo el 2022.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados