miércoles, octubre 20, 2021

Primoz Roglic sobre Evenepoel y Van Aert, «siento lástima por ellos»

Roglic no fue ajeno al caso que viven Remco Evenepoel y Wout Van Aert con la selección de Bélgica.

InicioActualidadPrimoz Roglic sobre Evenepoel y Van Aert, "siento lástima por ellos"

Primoz Roglic le ha dedicado unas palabras a Remco Evenepoel y ha Wout Van Aert, de hecho el esloveno en una entrevista, asegura que «siento lástima por ellos», luego de lo que han vivido a nivel selecciones con Bélgica.

Puedes leer: Nairo Quintana, líder del Arkea en Lombardía 2021 y este es el equipo que lo acompañará

Lo que pasa en Bélgica, luego de los Mundiales de Flanders 2021,es un caos. La desazón de hacer un Mundial para ellos y no ganar ni una sola camiseta arcoiris, enfatizando en la prueba élite masculina, ha sido una toda decepción.

- Anuncio -

Eddy Merckx, en palabras a La Gazzetta dello Sport, aseguró que:

“Van der Poel no tuvo el esprint de los grandes días tras una temporada muy larga. El domingo no tuvo fuerzas para ser el mejor. En cuanto a Van Aert, le pasó igual. Nadie es Superman. Además, creo que le pesó la decepción del Mundial.

La táctica de Bélgica en el Mundial fue horrible, con Evenepoel atacando desde lejos sin ningún motivo. El equipo se vino abajo y en el momento decisivo no había nadie. Fue un fracaso total”.

Primoz mirando al horizonte
Primoz Roglic Ph. Jumbo Visma

«Siento lástima por ellos», Primoz Roglic sobre Evenepoel y Van Aert

- Anuncio -

Por supuesto, esto no es ajeno al pelotón y en una entrevista a HLN, Primoz Roglic se ha referido a esto que viven específicamente Remco Evenepoel y Wout Van Aert, señalados por el fracaso de su selección:

«A veces lo siento por él. Y con Evenepoel también. Las expectativas en Bélgica son siempre muy altas. En ese sentido, tengo suerte en Eslovenia. Todo tiene que ver con la tradición. Eslovenia es un país de deportes de invierno. Lo que saben los ciclistas jóvenes de Bélgica, los esquiadores jóvenes de Eslovenia también tienen una gran presión.

Además, allá están malcriados. En Bélgica ya no están contentos con un segundo o tercer lugar. Siempre debería ser lo mejor de lo mejor. Mira a Wout en la contrarreloj. He estado en casa con mi familia frente al televisor gritando que gane. ¿Y qué importa al final? Unos segundos. Pero eso ya no es suficiente para él. Eso es un problema, incluso si realmente no importa». 

Roglic ha tenido uno de los mejores años de su carrera, superando las 60 victorias como profesional tras ganar la Milano Torino.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados