martes, octubre 19, 2021

Primoz Roglic sobre su victoria en la Milano Torino 2021, “al final tuve piernas”

Primoz Roglic revela sus sensaciones tras una contundente victoria en la Milano Torino 2021.

InicioActualidadPrimoz Roglic sobre su victoria en la Milano Torino 2021, "al final...

Primoz Roglic sigue mostrando un importante nivel en el mundo ciclismo, esta vez imponiéndose en la Milano Torino 2021, donde impuso condiciones en los kilómetros finales.

Por su parte, el corredor esloveno se mantuvo cauto en la mayor parte de la competencia. Sin embargo en los kilómetros finales se fue en la cabeza de la carrera buscando cazar a quienes se lanzaron de cara a la victoria.

No obstante, Adam Yates del Ineos Grenadiers buscó plantarle cara, haciendo movimiento que los ubicaban cerca del titulo. Pero para mala fortuna del británico, el corredor esloveno encontró su mejor golpe de pedal y lanzó un contundente ataque, con el que logró ganar llegando incluso en solitario en la línea de meta.

- Anuncio -

Te puede interesar: Primoz Roglic campeón de la Milano Torino 2021

Ahora, aprovechando su buen momento, el ganador de La Vuelta a España 2021, se refirió a su logro, destacando sobre todo su nivel actual.

Las palabras de Primoz Rogic tras su victoria en la Milano Torino 2021

“Es difícil, es maravilloso ganar aquí, es una de las carreras más antiguas. Ya casi no tengo mi voz. Al final tuve piernas”, dijo el esloveno, según Spazio Ciclismo.

Primoz  Roglic sobre su victoria en la Milano Torino 2021
- Anuncio -

“Obviamente sí, estoy en la mejor forma, los resultados son excelentes y lo demuestran. Me gustó, es genial obtener todos estos resultados”, agregó el líder del Jumbo Visma.

Ahora, la expectativa salta sobre lo que podrá hacer el esloveno en Lombardía, donde espera seguir mostrando su buen nivel. Igualmente, allí dará luces de lo que se viene para el 2022, donde podrá apuntar al Tour de Francia. Cabe recordar que en la pasada versión de la gran vuelta francesa, el del Jumbo Visma sufrió una dura caída que lo obligó a abandonar la competencia, razón por la que podría motivarse de cara a buscar revancha ante Pogacar en el 2022.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados