lunes, diciembre 6, 2021

Primoz Roglic sobre Tadej Pogacar, «me empuja a ser mejor»

El esloveno del Jumbo Visma, muestra la cara positiva de su rivalidad con Pogacar.

InicioActualidadPrimoz Roglic sobre Tadej Pogacar, "me empuja a ser mejor"

Primoz Roglic habla sobre Tadej Pogacar, quien según él, entre otras cosas, lo empuja a ser mejor, teniendo en cuenta que se ha convertido en el rival a vencer en el pelotón europeo.

Por su parte, se podría decir que Roglic es el corredor que más sufrido a Pogacar. Al menos es la sensación que dejó tras el Tour de Francia 2020, donde el del Jumbo Visma mostró su dominio en la mayor parte del recorrido, sin embargo en la última etapa perdió el liderato tras una memorable crono del corredor del UAE Team Emirates.

Te puede interesar: Eddy Merckx, sin filtros, hace pronóstico sobre quién sería el ganador del Tour de Francia 2022

- Anuncio -

Desde este momento, Pogi, se convirtió en el ciclista a vencer. Incluso dejó ver una imponente progresión con la que ha ratificado sus condiciones sobre la bicicleta. Por su parte en el Tour de Francia 2021 no tuvo un gran rival de cara a la clasificación general.

Igualmente, Roglic parece ver de forma positiva la rivalidad que le representa el luchar con Roglic. Hasta parece haber encontrado inspiración sobre el pedal gracias a las buenas condiciones que ha mostrado su compatriota.

Las palabras de Primoz Roglic sobre como Tadej Pogacar lo empuja a ser mejor

«Tadej Pogacar me empuja a ser mejor, sin él no hubiera sido tan bueno. Nos reta a todos y le estoy agradecido«, dijo el esloveno, según Cyclism’Actu.

Primoz Roglic sobre Tadej Pogacar, "me empuja a ser mejor"
- Anuncio -

«Prefiero ver las dificultades de la vida como un desafío que como un problema. Creo que me estoy desempeñando bien y tengo una buena vida de esa manera. Lo que está sucediendo en el mundo en este momento nos recuerda que debemos tratar de divertirnos. Si No me gustaba el ciclismo, con todo el entrenamiento y el dolor, haría otra cosa. Quiero ser feliz en la vida”, resaltó el corredor del Jumbo Visma.

No obstante, se espera que Roglic pueda tener un mejor brillo en la gran ronda francesa, sobre todo tras su prematuro retiro en el Tour del 2021.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados