sábado, diciembre 4, 2021

Primoz Roglic y el corredor del Jumbo Visma que promete volver a su mejor nivel para el 2022

El Jumbo Visma y Roglic esperan tener a sus demás corredores en un buen nivel, para ser protagonistas en la próxima temporada.

InicioActualidadPrimoz Roglic y el corredor del Jumbo Visma que promete volver a...

Primoz Roglic podría ver recuperado a un corredor del Jumbo Visma, quien promete estar en su mejor nivel de cara al 2022, donde volverán a buscar protagonismo en territorio europeo.

El equipo neerlandés no ha logrado su principal cometido, el cual es ganar el Tour de Francia. En los dos últimos año, Tadej Pogacar ha sido el vencedor, siendo el rival vencer, sobre todo tras el 2020, donde Roglic llegó siendo líder a la última etapa, donde su compatriota lo doblegó.

Te puede interesar: Nairo Quintana responde con estas palabras a los que lo quieren retirar

- Anuncio -

No obstante, el equipo necesita estar en su mejor estado de forma y contar con todas su piezas para correr con algo de tranquilidad. Ahora cabe resaltar que Tom Dumoulin estuvo fuera de las grande vueltas y también se vio un nivel mermado por parte de Dylan Groenewegen,

Sin embargo para la siguiente temporada todo apunta a ser diferente. Aunque en la del 2021, el equipo logró imponerse en La Vuelta a España, aún tienen pendiente ganar en Francia.

El corredor del Jumbo Visma que le promete a Primoz Roglic, volver a su mejor nivel para el 2022

“Es muy bueno para mí poder correr en sprints. He notado durante toda la temporada que no he estado en mi máximo nivel absoluto” dijo Dylan Groenewegen, según Wielerflits.

Primoz Roglic y el corredor del Jumbo Visma que promete volver a su mejor nivel para el 2022
- Anuncio -

“A veces era bueno, pero a veces no. Sé de qué se trata. A principios de este año pasamos por mucho después del nacimiento de mi hijo, así que no pude entrenar mucho”, agregó el del Jumbo Visma, dejando ver las razones por las que no estuvo en su mejor nivel.

“La condición era buena, pero fallé en ‘push’ final en los sprints. Sé en qué trabajar. Es importante para este invierno que pueda volver a mejorar mi condición básica. Entonces realmente podré volver al nivel al que pertenezco el próximo año”, agregó el sprinter, dejando su promesa para Roglic y el Jumbo Visma.

Así, el equipo apunta a estar en un buen nivel, como lo mostró en el 2020, donde dominó el Tour. Sin embargo, el Ineos y el UAE Team Emirates, también hacen movimientos que auguran una buena batalla de cara al 2022.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados