miércoles, octubre 27, 2021

Primoz Roglic y el equipo que le pone el Jumbo Visma para el Giro de Lombardía 2021

Primoz Roglic contará con un Jumbo Visma de lujo de cara al Giro de Lombardía 2021, donde parece ser, no se guardará nada.

InicioActualidadPrimoz Roglic y el equipo que le pone el Jumbo Visma para...

Primoz Roglic será parte del Giro de Lombardía 2021, donde correrá con una escuadra importante, puesta por el Jumbo Visma, dejando ver que no se quieren guardar nada para la competencia.

Por su parte el corredor esloveno se ha mostrado como uno d los más solidos en el cierre de temporada. No obstante se perfila como uno de los corredores a vencer en la competencia, luego de una recuperación importante tras su caída en el Tour Francia.

Te puede interesar: Primoz Roglic sobre Evenepoel y Van Aert, “siento lástima por ellos”

- Anuncio -

Igualmente, varios corredores llegan con aspiraciones claras de cara a la competencia que se correrá en Lombardía. Al menos así se evidencia con el Deceuninck Quick Step, quienes cuentan con una escuadra de importante nivel.

Además, Remco Evenepoel también ha mostrado buenas piernas en el cierre de temporada, con lo que podría dar batalla por el título frente a Roglic. Sin embargo, la carrera podría tomar un rumbo diferente, teniendo en cuenta los movimientos que pueden hacer con las escuadras que han planteado.

El Giro de Lombardía 2021 contará con Primoz Roglic y un Jumbo Visma de lujo

Geoger Bennet, Koen Bowman, Steven Krujswijk, Chris Harper, Jonas Vingegaard y Sam Oomen, serán las cartas del Jumbo Visma, junto a Primoz Roglic.

Primoz Roglic y el equipo que le pone el Jumbo Visma para el Giro de Lombardía 2021
- Anuncio -

Ahora, una de las cartas importantes del Visma, sería Vingegaard. Cabe resaltar que tras la salida de Roglic del pasado Tour de Francia, fue él quien tomó la batuta y logró un lugar de privilegio en el podio, dejando ver su buen nivel.

No obstante el joven corredor sería clave en los objetivos de su escuadra. Aunque igualmente el nivel mostrado por Roglic en las últimas semanas, lo perfilan como el máximo líder de su escuadra. Además, el corredor esloveno viene con una inyección de confianza clave, tras sus últimas victorias.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados