miércoles, octubre 20, 2021

Primoz Roglic y el Jumbo Visma son sancionados por los comisarios del Giro de Italia

InicioActualidadPrimoz Roglic y el Jumbo Visma son sancionados por los comisarios del...

Primoz Roglic no tuvo su mejor día en el Giro de Italia: Pérdida tiempo, cambio de bicicleta, caída y ahora sanción. Con todo y eso, Roglic solo perdió 40 segundos con Carapaz, definitivamente sacó muy barato el día de hoy, que pudo haberle costado, inclusive, la carrera.

Puedes leer: ASÍ TÍTULO EL MUNDO EL GRAN TRIUNFO DE RICHARD CARAPAZ EN EL GIRO DE ITALIA

En el cierre de la etapa, Primoz no tomó bien una curva y se fue de largo contra uno de los barandales de protección que de no estar ahí, sencillamente habría caído por un barranco, seguramente con consecuencias muy graves.

- Anuncio -

Pero Roglic se agarró de la protección y aunque el susto fue grande, el esloveno pudo seguir. Por poco el colombiano López se accidenta por esto, pues el de Pesca iba inmediatamente atrás de Primoz, que afortunadamente pudo sostenerse y seguir en la competencia sin problemas.

En los descensos, Antwan Tolhoek, compañero del Jumbo Visma, le prestó su bicicleta, cuando la de Roglic falló y tuvo que detenerse, algo parecido a lo que le pasó a Miguel Ángel López, solo que en esta ocasión estaban en un leve descenso y la atención de su compañero fue más rápida.

Pero debido a un movimiento extraño, el Jumbo Visma y Primoz Roglic fueron sancionados por la organización con una multa de 200 francos por, según un comunicado, un  “abastecimiento irregular”, por tomar una caramañola del auto del Jumbo durante un tiempo más largo que el permitido, cuando se cambiaba la bicicleta. Domingo muy negro para Primoz.

- Anuncio -

Puedes peer:

Sergio Higuita segundo en una tremenda etapa reina en el Tour de California

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados