domingo, diciembre 5, 2021

Primoz Roglic y la ficha clave que perdería en el Jumbo Visma

El esloveno podría empezar a ver desmantelado su equipo, tras no cumplir los objetivos en el Tour de Francia.

InicioActualidadPrimoz Roglic y la ficha clave que perdería en el Jumbo Visma

Primoz Roglic perdería una ficha clave del Jumbo Visma de cara al futuro, dependiendo del desarrollo, de la siguiente temporada, donde el equipo volverá a buscar protagonismo en el territorio europeo.

El corredor esloveno del Visma, no ha logrado dar el golpe en el Tour de Francia, donde ha fijado sus objetivos de forma clara. Sin embargo, han estado cerca, sobre todo en el 2020, donde parecía ser el ganador, previo a la etapa 21.

Ahora, en el 2021, el líder del equipo neerlandés se vio obligado a no terminar la carrera, a causa una caída que lo alejó de la general. Mientras tanto Jonas Vingegaard, tomó la batata y dejó ver que es la apuesta del equipo de cara al futuro.

- Anuncio -

Te puede interesar: Remco Evenepoel es blanco de críticas por Stuyven tras el Mundial de Ciclismo 2021

Sin embargo, hay otros corredores de importante nivel como Van Aert y Dumoulin, que siguen ahí, y son fichas claves para Primoz Roglic. Ahora, el equipo podría empezar a desmantelarse, perdiendo uno de los corredores que mejor nivel ha mostrado en las últimas temporadas.

La ficha clave que perdería el Jumbo Visma y Primoz Roglic

El BikeExchange estaría viendo con buenos ojos, agregar a nómina a Tom Dumoulin. «Tom Dumoulin es un ciclista que estará en el mercado a finales del próximo año y es un ciclista que a la mayoría de los equipos les gustaría tener a bordo si se desempeña como lo hizo en los Juegos Olímpicos, por ejemplo”, dijo Brent Copeland, gerente del BikeExchange, según L’Equipe.

Primoz Roglic y la ficha clave que perdería en el Jumbo Visma
- Anuncio -

“Si quiere seguir adelante con las ambiciones de la general, definitivamente es un corredor con el que nos sentaríamos y diríamos, ‘está bien, ¿es alguien con quien podríamos traer a bordo para el futuro y trabajar con él?’. Todavía le quedan un par de años por delante, por lo que esas discusiones están en curso todo el tiempo”, agregó Copeland.

Hay que ver cómo le va el año que viene; si todavía piensa ser protagonista en la general«, finalizó el del BikeExchange.

No obstante muchas cosas parecen depender del nivel del neerlandés y sus objetivos para el 2022. En el 2021 tuvo un parón importante y la expectativa se sostiene sobre su buscará ser líder de la escuadra o volverá a trabajar para Roglic.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados