sábado, octubre 23, 2021

Primoz Roglic y las palabras que sorprenden sobre su liderato en el Giro de Italia

InicioActualidadPrimoz Roglic y las palabras que sorprenden sobre su liderato en el...

Primoz Roglic sorprende con sus palabras sobre su liderato en el Giro de Italia… o tal vez no sorprende. Realmente el esloveno es un ciclista extraño o más bien, exótico. Gana todo competencia que corre y amenaza con seguir con esa racha en este Giro en el que ya es líder.

Puedes leer: MIKEL LANDA Y RICHARD CARAPAZ REPITEN EL PROBLEMA PARA EL MOVISTAR TEAM

La cuestión es que su ascenso, desde 2018, ha sido intenso y el Jumbo Visma ha visto la oportunidad enorme de ganar una grande, por lo que el objetivo será aprovechar lo que más se pueda, las oportunidades y cualidades de Primoz, quien además de ser un gran deportista, no deja de lado unas curiosas palabras que dejan mucho que pensar.

- Anuncio -

Cuando se tiene la Maglia Rosa, la idea es mantenerla lo que más se pueda, así lo hicieron Yates, Dumoulin, Quintana, Froome y todos los que la han portado. De hecho, por cada día que un corredor tenga la camiseta de líder, hay una compensación económica, lo cual motiva para mantenerla durante todo el mayor tiempo posible.

Sin embargo, Roglic aseguró que «¿Por qué no perder la Maglia Rosa? No sería malo hacerlo, parece una buena etapa para que la escapada tenga éxito». Sí, para Roglic no es problema perder la camiseta de líder.

Ante lo anterior, esto se puede pensar para quitar presión tanto para él, como para su equipo y luego recuperarla. Sin embargo, el perfil del líder del Jumbo es bastante serena, algo que da para pensar que la estrategia y la confianza tienen un nivel alto, algo para tener en cuenta.

- Anuncio -

Si Roglic medita perder la Maglia Rosa, ¿quién debería tenerla?

Mira acá la etapa 6 EN VIVO

Puedes leer:

Giro de Italia 2019: Dumoulin da sus 5 favoritos al título

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados