miércoles, diciembre 1, 2021

Primoz Roglic y sus palabras tras quedar campeón de la Vuelta a España 2021

Primoz Roglic se convirtió en el campeón de la Vuelta a España 2021 y lo hace por tercera ocasión consecutiva.

InicioVuelta A España 2021Primoz Roglic y sus palabras tras quedar campeón de la Vuelta a...

Primoz Roglic lanza estas palabras tras quedar campeón de la Vuelta a España 2021, en donde pudo culminar una actuación de ensueño, ganando la etapa 21, la última crono que definía todo en Santiago de Compostela.

Puedes leer: Egan Bernal es elogiado por Ineos tras su presentación en la Vuelta 2021

Hubo un solo hombre que respondió a todo y a todos en la última grande y fue Primoz Roglic; hubo solo un ciclista que supo moverse y ser el más fuerte en la Vuelta 2021 y ese fue Primoz Roglic. No hay dudas que esta carrera fue de él.

- Anuncio -

El esloveno administró de manera magistral las fuerzas a tal punto que tuvo hasta para responder ataques a 60 km de meta y puso a sus rivales a sufrir. No hubo ninguna duda de la superioridad del líder del Jumbo Visma.

Inclusive, en la etapa final sacó su calidad, ganando la etapa y logrando su tercera Vuelta a España consecutiva, registros que no se veían desde hace décadas.

Primoz Roglic Ph. Jumbo Visma

Vuelta a España 2021, palabras de Primoz Roglic tras quedar campeón

Al final, luego de ganar también la jornada final de la carrera, Primoz habló de lo que significa vivir este momento, en el que nuevamente escribe su nombre en la historia del ciclismo.

- Anuncio -

Fue otro día hermoso y fueron tres semanas hermosas. Estoy muy feliz por mí y por los chicos que me rodean. Este es verdaderamente un esfuerzo de equipo. Fue una última etapa dura. Aún así, disfruté de la multitud y el apoyo en el camino.

Intenté concentrarme en el escenario hoy y dar lo mejor de mí. Es increíble, es una locura. A veces se gana por una gran diferencia, a veces por un poco. Pero cualquier forma de ganar es fantástica. Lo vimos día a día. Hice mi mejor esfuerzo y lo disfruté. Me siento honrado de ganar por tercera vez ”.

Faltará ver cuál es el siguiente reto de Primoz, quien también ha demostrado estar a la altura de carreras de un solo día y podríamos verlo en algún monumento.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados