lunes, enero 17, 2022

Proudhomme: «hubo un trabajo perfectamente coordinado para el Tour 2020»

InicioUncategorizedProudhomme: "hubo un trabajo perfectamente coordinado para el Tour 2020"

El director del Tour de Francia, Cristian Proudhomme, destacó el trabajo que se hace, alrededor de la ronda gala, para que se pueda correr este año y resalta que «hubo un trabajo perfectamente coordinado para este 2020».

Puedes leer: Richard Carapaz recibe buenas noticias sobre su vuelo a Europa

El Tour de Francia es la carrera más importante del calendario ciclístico. Llama muchos seguidores alrededor del mundo y es la competencia más vista del ciclismo.

- Anuncio -

Además, su historia la enriquece. Se ha corrido por más de un siglo y es casi una tradición el realizar la carrera. Muchos patrocinadores dan dinero a los equipos, apra que su marca salga allí, es un sello de reputación.

Por eso, es necesario hacerla, para salvar el año. Ya Egan Bernal dijo que está 100% seguro que se realizará y todo sigue en pie.

«Hubo un trabajo perfectamente coordinado», Proudhomme sobre el Tour 2020

A esto, se le suma las palabras de Cristian Proudhomme, quien según cita Cyclismactu, habla de un trabajo en perfecta coordinación con otros entes del ciclismo.

- Anuncio -

«La elección de las nuevas fechas para el Tour de Francia 2020 se realizó el 8 de abril, en el momento de la cima de la pandemia. Intentamos posponer la carrera tanto como sea posible, mientras tratamos de permanecer formalmente en el verano y en teniendo en cuenta que el 20 de septiembre fue el último domingo disponible antes del Campeonato del Mundo.

También será una verdadera atracción ver a los campeones del Tour de Francia, en un circuito muy difícil en Suiza, jugando a todo semana después de la terminación del Tour, lo cual es extremadamente raro

No hemos actuado solos. Hemos trabajado desde el principio con la Unión Internacional de Ciclismo, con la Liga Nacional de Ciclismo y con la Federación Francesa de Ciclismo.

El mundo del ciclismo ha mostrado una buena imagen al trabajar de manera coordinada para reconstruir un calendario. Hubo un trabajo general perfectamente coordinado», finalizó.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados