martes, octubre 19, 2021

Qhubeka estrena sponsor previo al Tour 2021 para los próximos 5 años

La escuadra sudafricana está lista para lo que viene al asegurar un poco más su futuro en deportivo

InicioTour De Francia 2021Qhubeka estrena sponsor previo al Tour 2021 para los próximos 5 años

Qhubeka estrena sponsor previo al inicio del Tour de Francia 2021 y de cara a los próximos 5 años. Esto resulta ser una gran noticia para la escuadra sudafricana que alcanzó a sobrevivir a una posible desaparición en 2020 al no encontrar un fácilmente un músculo económico para esta temporada.

Casi que a última hora el otrora NTT Pro Cycling, encontró a su salvador Qhubeka ASSOS para 2021 logrando quedarse con varios nombres importantes en su plantilla como Victor Campenaerts, el campeón europeo Giacomo Nizzolo, pero además adhiriendo a corredores mucha experiencia como Fabio Aru o Sergio Henao, ambos provenientes del UAE Team Emirates.

Puedes leer: Sergio Luis Henao, confirmado por el Qhubeka para el Tour de Francia 2021

- Anuncio -

El equipo finalmente se une a otra importante marca y le da un aire importante para las siguientes campañas en donde esperan poder destacar como lo hicieron en el pasado Giro de Italia con Campenaerts y Mauro Schmid ganando etapas.

Qhubeka estrena sponsor para el Tour de Francia 2021 y los siguientes 5 años

La buena actuación de los corredores en el Giro ha tenido buenos frutos, pues los sponsor han visto importante potencial en el equipo para poder confiar en lo que viene. Su nuevo nombre será Qhubeka NexHash y esto ha dicho Douglas Ryder, director del equipo:

“Estoy increíblemente emocionado de dar la bienvenida a NextHash, nuestro socio oficial de criptomonedas y blockchain, a nuestra familia de asociaciones y a nuestro nombre de equipo para lo que queda de la temporada 2021. Toda la industria del deporte se mueve hacia un mundo digital, y a largo plazo. Esta asociación nos ayudará a innovar y desarrollar nuevos enfoques interactivos para atraer a nuestros fans”.

- Anuncio -

La escuadra del colombiano Sergio Luis Henao se renueva en nombre como lo han hecho saber en redes sociales en la mañana de este viernes.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados