miércoles, diciembre 1, 2021

Qhubeka NextHash de Sergio Henao, al borde de desaparecer del WorldTour en 2022

El equipo sudafricano aún no encuentra el camino para mantenerse en el máximo nivel en 2022

InicioActualidadQhubeka NextHash de Sergio Henao, al borde de desaparecer del WorldTour en...

El equipo sudafricano Qhubeka Nexthash en donde milita el colombiano Sergio Luis Henao, estaría al borde de desaparecer del WorldTour en 2022. A pesar de tener una temporada importante en el 2021, al parecer no les alcanza para poder mantener el proyecto a flote.

Puedes leer: El destino que podría afrontar el Qhubeka de Sergio Henao y que le pasó a estos equipos de ciclismo

Desde el 2019 cuando se conoció que el NTT dejaba de ser el patrocinador, Doug Ryder, mánager del equipo se puso a la tarea de buscar el músculo económico que le ayudara a sostener el equipo para el 2020 y lo consiguió sobre el final de año siendo el NextHash el salvador.

- Anuncio -

Sin embargo, este final de temporada vuelve a verse en complicaciones en términos de patrocinio, por lo que se están teniendo que mover con rapidez para asegurar su estadía en el WorldTour, viéndose en aprietos.

Qhubeka NextHash espera poder mantenerse en el WorldTour en 2022

Ahora el jefe del equipo dio una entrevista para el medio The Outer Line y fue sincero sobre en qué situación se encuentra el futuro del equipo para la siguiente campaña:

«Básicamente, hemos estado trabajando sin parar desde septiembre de 2019 para asegurar nuestro futuro a largo plazo».

- Anuncio -

“Hemos superado los desafíos…y hemos podido incorporar nuevos socios al equipo. No cumplimos con la fecha límite del 15 de octubre, pero estamos en discusiones profundas con un par de socios y somos optimistas acerca de poder permanecer en el nivel de WT «.

Así las cosas, según indicó, se estaría dando una respuesta contundente sobre el futuro del equipo a mediado de noviembre, plazo último que tendría para tramitar la documentación correspondiente.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados