lunes, enero 17, 2022

Qhubeka NextHash de Sergio Luis Henao rompe las redes sociales con este detalle en territorio africano

El equipo de Sergio Luis Henao compartió un detalle con 70 jóvenes de África.

InicioActualidadQhubeka NextHash de Sergio Luis Henao rompe las redes sociales con este...

Qhubeka NextHash de Sergio Luis Henao tuvo un detalle sorpresa con jóvenes del territorio africano, quienes hace parte de Thembelihle High School en Khayelitsha.

Por su parte el equipo africano no lo ha pasado bien el último año. Por ahora siguen sin definir lo que será su 2022, sosteniendo latentes sus opciones de salir del WorldTour, tras no tener un patrocinador principal.

Te puede interesar: Romain Bardet desvela esta preocupación, respecto a los controles antidopaje

- Anuncio -

Igualmente, esto genera diferentes especulaciones sobre el futuro del Arkea Samsic de Nairo Quintana y el TotalEnergies de Peter Sagan.

Cabe recordar que si el equipo africano pierde su licencia WorldTour, el Arkea tomaría su cupo para las 3 grandes vueltas del próximo año. Mientras tanto, el TotalEnergies tendría acceso asegurado a las clásicas.

Sin embargo, el tema sigue sin definirse del todo. Mientras tanto, el Qhubeka aprovecha para generar cambios en la vida de jóvenes africanos.

El detalle en territorio africano con el que el Qhubeka NextHash de Sergio Luis Henao, rompe las redes sociales

- Anuncio -

El equipo africano hizo parte de la distribución de 70 bicicletas Qhubeka a jóvenes de estudiantes de Khayelitsha.

«Tuvimos el privilegio de asistir hoy a una ceremonia de distribución de bicicletas Qhubeka en Thembelihle High School en Khayelitsha» compartió el equipo en primer lugar.

«70 bicicletas distribuidas y 70 vidas cambiadas, todas ganadas por los alumnos, y este lote gracias a Breiting», agregó el equipo en sus redes sociales.

Qhubeka NextHash de Sergio Luis Henao rompe las redes sociales con este detalle en territorio africano

No obstante se espera conocer que el futuro del equipo, quien sigue sin su panorama claro. Igualmente, sucede con algunos de sus corredores, entre los que está, Sergio Luis Henao, quien sigue sin equipo para la próxima temporada, dejando todo en manos de la escuadra africana.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados