martes, mayo 17, 2022

Qhubeka NextHash se pronuncia sobre su salida del WolrdTour para el 2022

El equipo africano parece afrontar de la mejor forma su engorrosa situación.

InicioActualidadQhubeka NextHash se pronuncia sobre su salida del WolrdTour para el 2022

Qhubeka NextHash comparte una publicación en las redes sociales, donde se pronuncia respecto a su salida del WorldTour para la temporada del 2022.

Por su parte, el equipo africano se ha quedado sin un lugar en las competencias que se correrán en el territorio europeo. Para su mala fortuna, el ciclismo africano se ha quedado sin representante, incluyendo la carreras para los ProTeam.

Te puede interesar: Nairo Quintana podrá ir al Giro de Italia 2022, la UCI lo confirma

- Anuncio -

No obstante, el equipo que tomará su lugar en las grandes vueltas, será el Arkea Samsic. Con esta se abren nuevas posibilidades de cara al calendario de los colombianos, quienes podrán ser parte del Giro de Italia, una carrera más apropiada para sus características.

Así, el TotalEnergies tomará el lugar del equipo francés en las clásicas del 2022. Con esto Peter Sagan, tiene claras posibilidades de brillar en la próxima temporada.

Mientras tanto, el equipo africano se ha pronunciado respecto a lo sucedido. Además, con su mensaje el equipo da buenas luces sobre como han tomado el anuncio de la UCI.

Tras su salida del WorldTour para el 2022, Qhubeka NextHash se pronuncia

- Anuncio -

«Hemos tomado nota del comunicado de prensa de la UCI de hoy en el que se nos ha denegado el registro de una licencia WorldTour para 2022. Seguimos comprometidos con nuestro propósito de cambiar vidas a través de las bicicletas. No haremos más comentarios en esta etapa», compartió el equipo a través de sus redes sociales.

Ahora, se espera que el equipo africano parece seguir enfocado en su camino. Con esto deja ver posibilidades para el ciclismo africano, el cual sigue en desarrollo.

Qhubeka NextHash se pronuncia sobre su salida del WolrdTour para el 2022

Adicionalmente, el colombiano Sergio Luis Henao se vería afectado por estos sucesos. Cabe resaltar que el antioqueño no tendría equipo para la temporada del 2022, luego de ser parte del Qhubeka.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados