sábado, enero 22, 2022

Qhubeka NextHash tendrá hasta finales de diciembre para conseguir un patrocinador principal

El equipo africano tiene una nueva oportunidad, aunque el panorama no pinta bien.

InicioActualidadQhubeka NextHash tendrá hasta finales de diciembre para conseguir un patrocinador principal

Qhubeka NextHash tendrá hasta finales de diciembre para conseguir un patrocinador principal, para así poder seguir siendo equipo WolrdTour de cara al 2022.

Por ahora el equipo africano no parece tener noticias positivas respecto a su futuro. Al parecer, Assos, una de las alternativas que tenía la escuadra, ha dado un paso al costado, dejando ver el mal momento que viven los de Sergio Luis Henao.

Te puede interesar: Tadej Pogacar habla de sus posibilidades de llegar a ganar 6 Tour de Francia

- Anuncio -

No obstante, el mundo del ciclismo sigue atento al tema, ya que esto puede generar cambios para la próxima temporada. Cabe resaltar, que el Qhubeka al no tener un patrocinador principal dejaría su cupo a grandes vueltas al segundo equipo ProTeam del Ranking UCI.

Esto sucede gracias a que el primer equipo ProTeam del Ranking en mención, ya tiene asegurado su cupo a las grandes del 2022. Para esta ocasión la escuadra del privilegio es el Alpecin Fenix, tras su buen nivel del 2021.

Así, Arkea Samsic de Nairo tendría el cupo a las 3 grandes vueltas. Mientras tanto el TotalEnergies de Peter Sagan, tomaría el cupo del equipo de Ledanois a la clásicas de la próxima temporada.

Hasta finales de diciembre, tendrá el Qhubeka NextHash para conseguir un patrocinador principal

- Anuncio -

El plazo para el equipo africano se ha extendido hasta finales de diciembre, siendo la última oportunidad para conseguir un patrocinador principal de cara al 2022.

Qhubeka NextHash tendrá hasta finales de diciembre para conseguir un patrocinador principal

Hasta el momento, Assos ha dado un paso al costado al respecto. Mientras tanto, Premier Tech tuvo un acercamiento, pero no lograron concretar nada, razón por lo que se han ido a negociar con el Israel Start Up Nation.

No obstante, el panorama sigue siendo negativo para el equipo africano, quienes incluso se quedan sin tiempo para completar una nómina competitiva. Por ahora, la mayoría de sus corredores se han marchado a diferentes escuadras.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados