viernes, noviembre 26, 2021

Qhubeka paga los sueldos retrasados y apunta a mantenerse en el WorldTour en el 2022

El equipo con licencia sudafricana da un paso en firme de cara a seguir siendo parte del WorldTour en el 2022.

InicioActualidadQhubeka paga los sueldos retrasados y apunta a mantenerse en el WorldTour...

Qhubeka NextHash paga los sueldos retrasados de su nómina y deja ver que siguen latentes sus opciones de cara a seguir siendo parte del WorldTour en el 2022, aunque sigue en una «carrera contrarreloj».

El equipo de licencia sudafricana no ha tenido su mejor año en cuanto lo financiero. Sin embargo para el 2022 siguen siendo parte del WorldTour, razón por la que podrían participar de las carreras más importantes del mundo del ciclismo.

Te puede interesar: Las trovas que le dedicaron a Nairo Quintana en la Comuna 13 de Medellín

- Anuncio -

No obstante, aún no tienen un patrocinador principal, lo cual es clave para seguir siendo parte del pelotón europeo. Pero para su fortuna, el equipo donde milita el colombiano, Sergio Luis Henao, ha logrado ir resolviendo sus demás situaciones.

Por lo menos, Mercedes Benz seguirá apoyándolos en torno su flota de vehículos. ASSOS continuará con su patrocinio en cuanto la vestimenta requerida por los corredores y la marca de bicicletas BMC, ha confirmado su continuidad, si el equipo logra continuar en actividad.

Tras pagar los sueldos retrasados, el Qhubeka apunta a mantenerse en el World Tour de cara al 2022

Ahora, el equipo tenia pendiente ponerse al día en cuanto los pagos de su nómina, siendo un punto que logró en las últimas horas, según revela Wielerflits.

- Anuncio -

Pero por otra parte, sigue pendiente conseguir un patrocinador principal, el cual debe asegurar antes del próximo 15 de noviembre, tiempo limite que de la UCI para ratificar al Qhubeka como parte del WorldTour en el 2022.

Qhubeka paga los sueldos retrasados y apunta a mantenerse en el WorldTour en el 2022

Mientras tanto, Nairo Quintana y el Arkea Samsic siguen de cerca la situación. Por su parte, la escuadra francesa podría tomar el lugar de los sudafricanos en las grandes vueltas, al ser los segundos en el Ranking UCI, entre los equipo Pro Team.

Cabe recordar que el Alpecin Fenix, al ser el primero en el Ranking en mención, tiene asegurada su invitación a las 3 grandes vueltas para el 2022.

Igualmente, los objetivos de Nairo y el Arkea se basan en lograr ascender de categoría de cara al 2023. Aunque la situación del Qhubeka, podría generar cambios importantes, para la escuadra francesa.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados