domingo, junio 26, 2022

¿Qué pasó en pleno sprint? Así le habló Richeze a Gaviria en remate de la etapa 13 del Giro

Video. Richeze le dijo algo a Gaviria cuando no le siguió la rueda en sprint de jornada 13 del Giro.

InicioGiro De Italia 2022¿Qué pasó en pleno sprint? Así le habló Richeze a Gaviria en...

Fernando Gaviria y Maximiliano Richeze han tenido una relación laboral de confianza, con resultados, pero últimamente se les ha visto descoordinados, como lo que sucedió en la etapa 13 del Giro de Italia 2022, donde parece que en medio del sprint, el argentino le dijo algo al colombiano.

Puedes leer: Gaviria y Richeze captados en discusión tras etapa 13 del Giro 2022

No fue el sprint esperado para Colombia, realmente lo hecho por Gaviria y Richeze, aunque fue bueno en un punto, terminó siendo algo incomprendido al final, especialmente por el movimiento del hombre de La Ceja, Antioquia.

- Anuncio -

Durante años, el argentino y el paisa han trabajado juntos. Por algún momento se les llegó a considerar la mejor dupla de sprinters: gran lanzador y gran embalador. Fueron reconocidos como los mejores del mundo en su posición.

Ese trabajo fue en parte, potenciado por una gran amistad que han llevado fuera de las carreteras y tal vez el hecho que ambos sean latinoamericanos ayude a eso.. Seguramente por eso es que el UAE llevó a Maxi a sus filas, luego de fichar a Fernando.

Celebra con sus compañeros del UAE en Omán 2022 etapa 1
pH. UAE Team Emirates

Etapa 13 del Giro de Italia 2022, Richeze le habló a Gaviria en pleno sprint

Pero desde que están en el UAE las cosas no han salid igual. No ha habido esa sinergia como se vio en el Quick Step, tal vez por la forma de trabajo. En este Giro de Italia han intentado ganar, pero en ninguna jornada de sprinters han coordinado un lanzamiento con Maxi y a rueda Fernando.

- Anuncio -

En la jornada 13 parecía que podría haber un remate más apto para ellos y la salida de Maxi fue buena, por un camino despejado pero Fernando no siguió esa rueda y se quedó detrás de Demare y los FDJ, lo que al final forjó que un acercamiento de Maxi a su compañero:

Parece que hubo unas palabras allí del argentino al colombiano, quien pasaría la meta cuarto.

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados