jueves, mayo 19, 2022

Quick Step confirma su fuerte equipo para Lieja, con Alaphilippe de líder

Quick Step quiere sacudirse de los malos resultados en las clásicas y vencer en la Lieja 2022.

InicioActualidadQuick Step confirma su fuerte equipo para Lieja, con Alaphilippe de líder

Julian Alaphilippe será el que lidere al Quick Step Alpha Vinyl en la Lieja Bastoña Lieja 2022, aunque posiblemente el plan pueda variar y los belgas dejen a un local al frente de la competencia en un momento dado de la competencia.

Puedes leer: Tadej Pogacar va con este equipo del UAE para Lieja

La última parada de la Clásica de las Ardenas, tendrá lugar en la región de Lieja, en Bélgica. Allí se verá una carrera que llega a su edición 108 y está llena de varias estrellas, las cuales están dispuestas a ir al todo por el todo en esta clásica de un día.

- Anuncio -

La primera de este tríptico de las Ardenas, se la llevó Michal Kwiatkowski con la Amstel Gold Race. Luego vino la Flecha Valona que se disputó hace unos días y resultó ganador un ciclista que no estaba dentro de los papeles: Dylan Teuns, del Bahrain Victorious.

Ahora la tercera oportunidad llega y como fue extraño no ver a un Quick Step como un ganador de esas anteriores carreras, ellos intentarán llevarse esta Lieja Bastoña Lieja, como dictan sus sanas costumbres de llevarse alguna competencia de este corte.

Quick Step uniforme 2022 de  espalñdas
Ph. Quick Step tw

Lieja Bastoña Lieja 2022, Quick Step confirma al equipo que irá con Alaphilippe

Para eso van a ir con un Julian Alaphilippe que espera mejorar el resultado del año anterior, básicamente si eso pasa significaría ser el campeón, pues en 2021 quedó segundo detrás de Tadej Pogacar. Pero también acuden con Remco Evenepoel:

- Anuncio -

“Tenemos un equipo más o menos similar al que estuvo en acción el miércoles, corredores que conocen el recorrido y tienen mucha motivación antes de la carrera. Podemos contar con el Campeón del Mundo, tenemos varios otros muchachos que pueden pasar a la ofensiva, por lo que la sensación es buena y esperamos obtener un buen resultado el domingo cuando bajemos el telón de las Clásicas de Primavera”, explicó el director deportivo del Quick Step Alpha Vinyl, Klaas Lodewyck.

  • Julian Alaphilippe
  • Tim Declercq
  • Remco Evenepoel
  • Pieter Serry
  • Ilan Van Wilder
  • Mauri Vansevenant
  • Louis Vervaeke.

Entre otras estrellas que estarán en la Lieja, se cuenta a Alejandro Valverde, Tadej Pogacar, Daniel Felipe Martínez, entre otros.

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados