miércoles, diciembre 1, 2021

¿Quién era el ciclista que falleció tras ser impactado por un camión en Chía?

Se revela información sobre el ciclista que falleció luego de haber sido arrollado por un camión en Chía.

InicioActualidad¿Quién era el ciclista que falleció tras ser impactado por un camión...

Victor Hugo Peña fue el primero en transmitir un video en sus redes sociales, que mostró cómo un camión atropelló a un ciclista e inmediatamente se viralizó por la crueldad del mismo, pasó en Chía y el hombre falleció.

Puedes leer: Egan Bernal y su furiosa reacción tras la muerte del ciclista atropellado en Chía

José Antonio Duarte era el hombre víctima de este suceso, un ciclista aficionado que transitaba por el lugar. Infortunadamente el conductor que le impactó se fue de la escena sin brindarle ayuda alguna.

- Anuncio -

Esto hace más grave el hecho, ya que en lugar de detenerse y verificar el estado de la persona que además cayó del puente, prefirió irse y de no ser por la polémica que causó infortunado momento, tal vez no se hubiesen conseguido las exigencias que la gente pide, para ajusticiar al hombre.

El conductor se encuentra en este momento en proceso judicial pero con total libertad, lo que ha enfurecido más a la personas. En redes aseguran que el video es bastante claro.

Luis Felipe Lota, director de la Agencia Nacional de Seguridad Vial aseguró a Caracol Radio que: «el tema de atropellarlo y seguir, para no prestar ayuda, es lo que nos parece más complicado en este momento».

- Anuncio -

Lota también aseguró que «vamos a trabajar de la mano con la Policía Nacional en este caso. No solo es el atropellamiento, sino dejarlo sin ayuda».

Ciclista arrollado en Chía Colombia

Él era el ciclista que falleció luego de ser impactado por un camión en Chía

El abogado defensor del caso, Saúl León otorgó un breve perfil de Duarte. El penalista será quien lleve el caso para que este hecho no quede impune.

León describía así a José Antonio:

“Don José era un hombre absolutamente humilde, que no superaba los 60 años, vigilante, una persona apasionada y entregada por su familia.

Solicitaremos ante la Fiscalía General de la Nación que al presunto homicida se le lleve a una audiencia de imputación de cargos y se solicite la imposición de una medida de aseguramiento en un establecimiento carcelario. Una persona que atropella a otra y no le presta ningún auxilio representa un peligro para la sociedad”.

De esta manera, se espera que en los próximos días aparezca algún veredicto sobre el caso.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados