martes, diciembre 7, 2021

¿Quién subió más rápido el Chalet Reynard, Nairo en 2020 o Sosa en 2021?

Y Luego del gran momento de Sosa, cabe preguntarse ¿quién subió más rápido el Chalet Reynard, Nairo en 2020 o Sosa en 2021?

InicioActualidad¿Quién subió más rápido el Chalet Reynard, Nairo en 2020 o Sosa...

¿Quién subió más rápido el Chalet Reynard, Nairo Quintana en 2020 o Iván Ramiro Sosa en 2021? Esta interesante pregunta surge, tras la victoria del hombre de Pasca, Cundinamarca.

Puedes leer: Egan Bernal le manda gran mensaje a Sosa luego de ganar en el Tour de Provence 2021

Colombia ha tenido la gran fortuna de ver en el Tour de la Provence, dos exhibiciones colombianos, durante dos años seguidos. La carrera ha tenido sabor cafetero desde 2020.

- Anuncio -

El 15 de febrero de 2020 Nairo salía con el Arkea Samsic, ha demostrar su calidad en la montaña. Era su primera prueba en una subida, con su nuevo equipo y no decepcionó.

De hecho, muchos estaban pendientes, pues de ahí dependería si efectivamente el pase del Movistar al Arkea era lo mejor o había sido un error.

Pero ese día Nairo se salió y mostró un tremendo nivel, que logró darle el primer lugar en la carrera y luego el título. 367 días después, Colombia repetiría exhibición, pero con Iván Ramiro Sosa.

Sosa provence Chalet Reynords Nairo 2020 Sosa 2021
Foto: Ineos Grenadiers twitter

¿Quién subió más rápido el Chalet Reynard, Nairo en 2020 o Sosa en 2021?

- Anuncio -

Entonces, ambos, Nairo Quintana e Iván Sosa, mandaron sus sendos ataques mientras subían el Chalet Reynords, como parte del recorrido del Mont Ventoux.

Este fue el que hizo Nairo:

Y este fue el que hizo Iván Sosa, que haría a 4,8 kilómetros, luego de Dumbar se encargara de destruir el pelotón y Egan de vigilar a Julian Alaphilippe, de no irse tras el de Pasca:

Los datos indican que Ivan Sosa subió hoy el Chalet Reynard en 40 minutos 03 segundos, ~ 6,2 w / kg. 1 minuto y 23 segundos más lento que Nairo el año pasado, según Climbing Records.

Esto indica que Nairo sigue teniendo el récord con 38 minutos y 40 segundos, por lo que Quintana fue un poco más rápido en el 2020 que Iván Sosa en el 2021.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados