martes, octubre 19, 2021

Quinn Simmons campeón del Tour de Valonia 2021, Jakobsen gana la última etapa

El ciclista estadounidense de 20 años, Simmons, se llevó la carrera belga luego de soportar por 3 jornadas la camiseta de líder

InicioActualidadQuinn Simmons campeón del Tour de Valonia 2021, Jakobsen gana la última...

El ciclista norteamericano Quinn Simmons del Trek Segafredo ha quedado campeón del Tour de Valonia 2021 tras 5 etapas, siendo el neerlandés Fabio Jakobsen del Deceuninck Quick Step el último en ganar la jornada este sábado en Bélgica.

Puedes leer: Dylan Groenewegen gana la etapa 4 del Tour de Valonia 2021, Gaviria 3ro

Fueron 192 km entre Dinant y Quaregnon los que debieron recorrer los pedalistas para poder definir el ganador del día. Jakobsen volvería a vencer en esta competencia sumando 2 victorias tras el aparatoso accidente que tuvo en el Tour de Polonia 2020 y que por poco le cuesta la vida.

- Anuncio -

El ciclista de Países Bajos vuelve a tener confianza en si mismo para disputar de nuevo los sprints para su equipo. Mientras tanto el joven ciclista estadounidense Simmons de 20 años logró su primera victoria como ciclista profesional en una general tomando el liderato desde la jornada 3. Esto dijo el corredor:

“¡Es una locura! Nunca pensé que ganaría aquí. Los muchachos hicieron un trabajo fantástico hoy.  La forma en que corrieron en carretera y en el viento todo el día es increíble”, dijo Simmons.

La edición 47° de la carrera flamenca también contó con la participación del colombiano Fernando Gaviria del UAE Team Emirates quien finalmente no consiguió ninguna victoria de etapa, aunque en tres momentos se metió en la 7°, 2° y 3° casilla disputando el sprint.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados