martes, octubre 19, 2021

Quinn Simmons gana la etapa 3 Tour de Valonia 2021

La etapa 3 quedó en manos del Trek Segafredo con el ciclista de los Estados Unidos Quinns Simmons quien logra así su primera victoria de la temporada

InicioActualidadQuinn Simmons gana la etapa 3 Tour de Valonia 2021

El ciclista estadounidense Quinn Simmons del Trek Segafredo, gana la etapa 2 del Tour de Valonia 2021 en Bélgica. El trazado fue de 164 km entre Signal de Botrange y Érezée con 5 puertos montañosos y tres sprints intermedios.

Quinns asume el liderato de la general reemplazando al neerlandés Dylan Groenewegen del Jumbo Visma quien ganó la primera etapa y en la segunda logró conservar la punta de la clasificación.

Quinn Simmons gana etapa 3 Tour de Valonia 2021

Mientras que el corredor del Deceuninck Quick Step Fabio Jakobsen venció en la etapa 2. Ahora la montaña ha dejado a un nuevo corredor como el referente de la general.

- Anuncio -

Gianluca Brambilla, Dylan Sunderland y Maxim Van Gils tomaron la fuga luego les llegaría Lennert Teugels, pero fueron cazados bajo el paso fuerte que pusieron el Deceuninck Quick Step, Alpecin y el Trek Segafredo.

Puedes leer: Groenewegen sobre Jakobsen, “verle ganar es de admirar y respetar”, tras la etapa 2 del Tour de Valonia 2021

Simmons se iría luego con Juan Pedro López, Benjamin Thomas, Quinten Hermans, Matthew Holmes, Dylan Sunderland y Valerio Conti para luego llegar a meta y superar al belga Stan Dewulf del Ag2r Citröen. Así el momento de la llegada del estadounidense.

- Anuncio -

La competencia en su cuarta jornada se estará desarrollando entre Neufchâteau y Fleurus en donde la montaña volverá a aparecer con hasta 6 puertos de alta y media montaña y 3 sprints intermedios.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados