viernes, septiembre 17, 2021

Quintana y Chaves por la victoria de la etapa 2 en el Tour de Luxemburgo 2021

Los dos colombianos podría ir por la victoria de etapa en el día dos de competencia en la ronda luxemburguesa

InicioActualidadQuintana y Chaves por la victoria de la etapa 2 en el...

Los colombianos Nairo Quintana y Esteban Chaves se han ubicado muy bien en la general y en la primera jornada, lo cual los pone como favoritos para la etapa 2 del Tour de Luxemburgo 2021, dado que estará cargada de montaña.

Ambos cafeteros ya demostraron que están en buenas condiciones en la competencia, pues el primer día pusieron sus equipos a trabajar bastante duro para dejarlos en posición de ataque de cara al remate. Aunque disputar la etapa ante un corredor como el portugués Joao Almeida resultaba complicado, el estar en los primeros lugares era ideal para lo que viene en la carrera.

Puedes leer: Nairo, esta fue la estrategia del Arkea en la etapa 1 del Tour de Luxemburgo 2021

- Anuncio -

La etapa tendrá 186 km entre Steinfort y Eschdorf en donde el pelotón tendrá que pasar dos primeros puertos de 1ra categoría que serán desgastantes para los gregarios. Luego, sobre el ecuador de la jornada habrá dos subidas de fuera de categoría y sobre el final se hará una triple subida al Cote de Eschdorf, un puerto de 1ra categoría que definirá el ganador y posiblemente al nuevo líder de la carrera.

Nairo Quintana y Esteban Chaves vs otros rivales irán por la etapa 2 del Tour de Luxemburgo 2021

Para este día se piensa que los colombianos podrían destacar, pues los ascensos que se dispusieron para este día les convienen dado que son bastante inclinados. Pero sobre todo la última subida en donde Nairo (Arkea Samsic) o Chaves (BikeExchange) tendrían posibilidades de atacar en los tramos más fuertes.

Entre otros corredores que podrían dar un golpe este día se podría contar al propio líder de la carrera Almeida quien ha demostrado ser un buen escalador y rematador. También Thibaut Pinot o Gaudu por parte del Groupama FDJ.

- Anuncio -

Mientras que del UAE Team Emirates David de la Cruz podría estar sacando la casta este día o bien su compañero de equipo y compatriota Juan Ayuso. Vincenzo Nibali con el Trek Segafredo podría sorprender desde lejos también.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados